Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nunca habías envidiado a una sandía hasta que viste a Harry Styles en Watermelon Sugar

Nunca habías envidiado a una sandía hasta que viste a Harry Styles en Watermelon Sugar
WATERMELON-SUGAR-harry-styles-2
-

El fin de semana apareció un misterioso sitio web en donde ingresabas tu nombre y obtenías una tarjeta con los colores de una sandía y firmadas por H. El fandom no tardó en descubrirlo, se trataba del primer teaser del video de Watermelon Sugar de Harry Styles. El domingo se anunció la fecha de estreno y el lunes 18 de mayo se estrenó a las 11:00 AM (hora de México) la nueva producción de Styles. Cabe mencionar que el video fue grabado antes de la cuarentena y que también nos da motivos para esperar con ansias el fin de ésta pues es la actitud exacta del verano. Playa, amigos, looksazos, sandía y Harry Styles, ¡me apunto!

Screen Shot 2020-05-18 at 11.49.18 AM
-

Publicidad

Watermelon Sugar Harry Styles El video inicia con Harry Styles sentado en una mesa a la orilla del mar frente a su sandía vistiendo un chaleco tejido, collares XL y lentes azules. El styling estuvo a cargo de su estilista de cabecera, . Después lo vemos acariciar su sandía y aquí es cuando comienzan los celos. La semana pasada fue una vela que olía a Harry Styles ¡y ahora una sandía!

Screen Shot 2020-05-18 at 11.13.02 AM
-

Watermelon Sugar Harry Styles En la siguiente escena vemos a Harry Styles acostado en la playa rodeado de mujeres que lo alimentan con sandía y lo vemos vistiendo pantalones rojos, chaleco de rombos, camisa estampada y lentes de corazón rojos dejando dos cosas claras sobre moda:

  1. Harry Syles es el nuevo rey de los mixed prints.
  2. Compra lentes de colores y figuras, ¡YA!
Screen Shot 2020-05-18 at 11.50.02 AM
-

En su siguiente look, Harry reafirma lo que mencionamos arriba sobre los estampados (es el rey) y sobre las sandías (queremos ser una). En este look, aparece utilizando jeans, un suéter crop y bufanda de flores diseñada por Alessandro Michele para Gucci FW20. Watermelon Sugar Harry Styles Gracias Harry por este regalo de cuarentena y por una nueva apreciación de la sandía.

Screen Shot 2020-05-18 at 11.16.10 AM
-

Watermelon Sugar Harry Styles Te dejamos aquí el video completo:  

Publicidad