Tejer el icónico suéter de Harry Styles es el nuevo reto viral de TikTok

Pon aprueba tus habilidades para tejer.

8665
suéter Harry Styles
jwanderson.com
- Publicidad -

La cuarentena ha dado espacio para mucha creatividad y los usuarios de Tik Tok lo saben mejor que nadie. El reto de moda más reciente de la plataforma está inspirado en el colorido suéter de parches de Harry Styles. Sus fanáticos lo están recreando como verdaderos profesionales del crochet.

Para quienes no lo recuerden, Harry usó ese suéter en su performance para The Today Show. Forma parte de la colección Verano 2020 del diseñador J.W. Anderson y cuesta más de 1,600 dólares, así que no nos sorprende que los usuarios de Tik Tok hayan preferido hacer su propia versión a mano y así ahorrar mucho dinero.

Harry Styles suéter
Getty Images
Publicidad

Liv, una usuaria que vive en Los Ángeles fue la primera que puso a prueba sus habilidades de tejer y nos sorprendió con un diseño casi idéntico al de Harry. Su publicación tiene más de dos millones de reproducciones (y contando). Ella optó por una versión más larga del suéter y le añadió botones.

@lilbittylivieI made myself a knock off of harry styles’ jw anderson cardigan lmao ##fyp ##foryou ##foryoupage ##harrystyles♬ original sound – lilbittylivie

Mientras que Katelin, optó por un proceso mucho más meticuloso y un diseño aún más parecido al de Harry. Al principio, solo compartió su producto final por medio de Tik Tok y tras recibir muchas solicitudes de un tutorial con el paso a paso, Katelin compartió un vídeo en el que explica con peras y manzanas (incluyó esquemas) qué tienes que hacer para que logres un suéter de parches que pase como el original.

@irritasianan attempt to diy harry’s jw anderson sweater so i can slowly steal his personality ##diy ##harrystyles ##upcycle ##crochet ##Kolors♬ breezeblocks x take a slice – colerusso3

@irritasianReply to @theharriehouse update 1 i am not pro enough to give tutorials but here is my process im so sorry u have to listen to my voice ##crochet♬ Superfruit – Maude Latour

Otro usuario también se unió a al tendencia y al parecer, está haciendo todo lo posible para que su creación luzca igual que la original. Apenas compartió una pequeña parte del proceso y podemos asegurar que hará un gran trabajo de imitación.

@harrysletofound a new way to procrastinate 🙈 ##harrystyles ##cardigan ##harrystylesedit ##onedirection ##cute ##craft ##crochet ##louistomlinson ##fyp ##foryou ##viral♬ Music Sounds Better With You – NEIL FRANCES

Aprovecha el confinamiento para unirte a la tendencia y puedes tener el mismo suéter que Harry Styles. Valdrá la pena, gracias a sus diferentes tonalidades lo podrás combinar con muchos looks.