"Esta campaña, que celebra la vitalidad y la diversidad de la comunidad LGBTQIA+ , es para todo el mundo", dice la empresa sobre la campaña que “abraza con autenticidad tu individualidad” y es protagonizada por los modelos Honey Balenciaga, Plastique Tiara, Nikki Garza, Tomás Matos, Armiel Chandler, Xoài Phan, Lilli Johnson y Shaheem Anderson.
Savage x Fenty de Rihanna lanza su segunda colección para Pride

La marca de lencería inclusiva Savage x Fenty , creada en 2018 de la asociación de la cantante y compositora convertida en empresaria de moda, Rihanna , y la empresa TechStyles Fashion Group, ha ganado popularidad rápidamente gracias a la fórmula de la poderosa plataforma de la estrella internacional y la filosofía de diversidad, inclusión y positividad corporal de la marca
Tras el éxito de su primera colección que celebra el orgullo LGBT+, la marca de lencería de Rihanna ha revelado su segunda colección Pride para 2022. Esta edición consta de cuatro capítulos, llamadas "Forever Savage", "Tagged by Savage", "Carnival Mesh" y "Show Your Colors", con fishnet, arcoíris, mesh, cristales, lentejuelas y encaje en jockstraps , ligueros, bodies y más.
Durante este mes del orgullo, las personas que estén en la ciudad de Los Ángeles podrán vivir la experiencia de marca en persona dentro del camión del orgullo Savage x Fenty, llamado "Dipped in Savage", el 11 y 12 de junio. "Acércate a nuestro camión Savage x Pride en Los Ángeles y elige entre un menú de estilos atrevidos rebautizados como dulces icónicos", dijo la empresa.
La compañía también hará una donación a GLAAD en honor al mes del orgullo. Además, en asociación con el grupo sin fine de lucro Clara Lionel Foundation (creado por Rihanna en 2021), Savage hará una donación a For The Gworls, que apoya a las personas trans negras. El precio de la nueva colección va desde los $17 dólares (unos $335 pesos mexicanos) hasta $70 dólares (unos $3,380 pesos mexicanos) y ya está disponible en el sitio web de la marca y en sus tiendas.