Publicidad
Publicidad

Savage x Fenty de Rihanna lanza su segunda colección para Pride

La lencería de Rihanna repite su cápsula que celebra el orgullo
jue 09 junio 2022 05:56 PM
savage fenty pride
Foto: Instagram @savagexfenty

La marca de lencería inclusiva Savage x Fenty , creada en 2018 de la asociación de la cantante y compositora convertida en empresaria de moda, Rihanna , y la empresa TechStyles Fashion Group, ha ganado popularidad rápidamente gracias a la fórmula de la poderosa plataforma de la estrella internacional y la filosofía de diversidad, inclusión y positividad corporal de la marca

Tras el éxito de su primera colección que celebra el orgullo LGBT+, la marca de lencería de Rihanna ha revelado su segunda colección Pride para 2022. Esta edición consta de cuatro capítulos, llamadas "Forever Savage", "Tagged by Savage", "Carnival Mesh" y "Show Your Colors", con fishnet, arcoíris, mesh, cristales, lentejuelas y encaje en jockstraps , ligueros, bodies y más.

Publicidad

"Esta campaña, que celebra la vitalidad y la diversidad de la comunidad LGBTQIA+ , es para todo el mundo", dice la empresa sobre la campaña que “abraza con autenticidad tu individualidad” y es protagonizada por los modelos Honey Balenciaga, Plastique Tiara, Nikki Garza, Tomás Matos, Armiel Chandler, Xoài Phan, Lilli Johnson y Shaheem Anderson.

Publicidad

Durante este mes del orgullo, las personas que estén en la ciudad de Los Ángeles podrán vivir la experiencia de marca en persona dentro del camión del orgullo Savage x Fenty, llamado "Dipped in Savage", el 11 y 12 de junio. "Acércate a nuestro camión Savage x Pride en Los Ángeles y elige entre un menú de estilos atrevidos rebautizados como dulces icónicos", dijo la empresa.

La compañía también hará una donación a GLAAD en honor al mes del orgullo. Además, en asociación con el grupo sin fine de lucro Clara Lionel Foundation (creado por Rihanna en 2021), Savage hará una donación a For The Gworls, que apoya a las personas trans negras. El precio de la nueva colección va desde los $17 dólares (unos $335 pesos mexicanos) hasta $70 dólares (unos $3,380 pesos mexicanos) y ya está disponible en el sitio web de la marca y en sus tiendas.

Publicidad

Tags

Publicidad