Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Rihanna lanza una colección de Pride protagonizada por miembros de la comunidad

Esta es la primera vez que Savage x Fenty celebra a la comunidad LGBTQ+ con una colección Pride.
mar 01 junio 2021 02:46 PM
RihannaPride_destacada.jpg

Por primera vez, la marca de lencería de Rihanna, Savage x Fenty se une a la lista de marcas de moda que celebran el mes del orgullo con una colección en honor a los miembros de la comunidad LGBTQ+.

La campaña y las piezas de Savage x Fenty buscan transmitir "nada más que amor, ya que celebra la individualidad y cada cuerpo”. En seguida un pequeño vistazo de nuestras piezas favoritas.

Publicidad

La colección está compuesta por todo tipo de piezas, desde conjuntos sexy con detalles de transparencias y estampado de arcoiris hasta bóxers de colores y medias con los tonos de la bandera del orgullo gay. Como todo lo que hace Rihanna, la línea está pensada para que todas las personas puedan usarlas, sin importar su talla, color, género y preferencia sexual.

Al lanzar esta línea, la interprete de “Work” dejó claro que todo el equipo que trabajó en esta en esta campaña y colección de Savage x Fenty, desde las modelos y fotógrafos, hasta las personas detrás de escenas, son miembros de la comunidad LGBTQ +.

Savage x Fenty

El rango de precios de las prendas va de los $16 dólares a los $70 dólares.

Publicidad

"El orgullo se trata de apreciar tu yo auténtico. Estoy muy emocionada con esta colección y con mostrar amor y apoyo a la comunidad LGBTQIA +, que incluye a muchos de nuestros clientes, miembros del equipo y fanáticos", dijo Rihanna en un comunicado de prensa.

Savage x Fenty

La empresaria reafirmó el compromiso de su marca de lencería de ser inclusivos y diversos al unirse a la Fundación Clara Lionel, ya que en cualquier compra de algún producto de esta colección, apoyarán a asociaciones como GLAAD, The Audre Lorde Project, The Caribbean Equality Project, Trans Latin@ Coalition y Trans Wellness Center que defienden y ayudan a la comunidad.

Checa la colección completa aquí .

Publicidad

Publicidad