Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Yalitza Aparicio da lecciones de positividad corporal en bikini

La actriz presumió su cuerpo en un valiente acto de congruencia
mar 10 mayo 2022 01:19 PM
yalitza aparicio positividad corporal bikini
Foto: Getty Images

Su papel protagónico como Cleo en la cinta “Roma” (2018) de Alfonso Cuarón , convirtió a la actriz Yalitza Aparicio , de 28 años, en la segunda mexicana en ser nominada al Oscar como mejor actriz de reparto y en una de las mujeres más influyentes del mundo. Aprovechando el poder de su plataforma, ahora es defensora de los derechos indígenas y una feminista de primera línea que amplifica la voz de su comunidad.

Después de haber viajado a Dubái con Cartier Women’s Initiative y haber trabajado muy duro en proyectos personales, Yalitza se ha dado unas merecidas vacaciones en las playas de su natal Oaxaca, acompañada de sus amigas. La actriz aprovechó la oportunidad para confesar que, como muchas mujeres, también lo piensa dos veces antes de publicar una foto en traje de baño en redes sociales… pero, aún así lo hizo.

Publicidad

En una indiscutible muestra de valentía y congruencia con su discurso de aceptación , Yalitza publicó en su cuenta personal de Instagram un par de imágenes suyas usando bikini en las playas de Puerto Escondido. “Cada vez que tengo este tipo de fotos, me da pena compartirlas, por comentarios que surgen”, escribió la actriz en la publicación que ya tiene más de 200 mil likes.

Publicidad

La actriz continuó la reflexión que acompaña la foto: “Pero siempre hablo de amor propio... y la verdad es que me amo tal como soy. Además, soy la versión más joven del resto de mi vida”, escribió Yalitza para acompañar su publicación de imágenes en carrusel capturadas por el fotógrafo oaxaqueño Alain Luna , en las que aparece parada sobre las rocas a la orilla del mar.

Como siempre, agregando un poco de humor a su declaración, Yalitza confesó en una posdata que no puede dejar de disfrutar la comida típica con sus amigas: “No hemos dejado las tlayudas... en Oaxaca es imposible dejar de comer”, finalizó Yalitza entre emojis de risas. Ahora, su publicación tiene más de 5 mil comentarios llenos de amor y admiración que aplauden este gesto.

Publicidad

Publicidad