Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Yalitza Aparicio y Head & Shoulders se unen por Oaxaca

#cabezaenalto
vie 11 junio 2021 02:18 PM
YalitzaxH&S_destacada.jpg
Yalitza Aparicio x Head & Shoulders

Hace dos años la actriz mexicana , Yalitza Aparicio, se convirtió en la embajadora de Head & Shoulders y juntos han apoyado diferentes causas, incluyendo la donación de pelo a mujeres que luchan contra el cáncer. Esta vez, decidieron apoyar al Fondo Unido-United Way México para beneficiar a Equidad de Género, Ciudadanía, Trabajo y Familia, A.C.

Publicidad

Te contamos más <3

Head & Shoulders y Yalitza saben que la educación es la base principal de la formación de los jóvenes y una de las herramientas que ayuda al desarrollo pleno y permite el crecimiento de nuestra sociedad. La donación ayudará a las mujeres que han tenido que abandonar sus estudios para empezar a trabajar y ayudar a sus familias.

La donación será destinada a dos municipios de Oaxaca: San Jerónimo Tlacochahuaya y San Bartolo Coyotepec para disminuir la deserción escolar y el trabajo infantil de mujeres. También se busca facilitar el uso de tecnologías en la educación de las adolescentes para que puedan mejorar su habilidades para el futuro con el uso de tablets e internet. Por último, se impartirán cursos y talleres que las orientan para su proyecto de vida en la toma de decisiones fundamentales y la resolución de problemas escolares y vivenciales.

Publicidad

Belleza con causa

Tú también puedes ayudar :). Ya sea donando dinero a la misma fundación u a otras organizaciones que buscan crear un impacto positivo en el mundo; cualquier cifra cuenta y ayuda.

Si quieres apoyar de una forma distinta, puedes comprar el nuevo shampoo de Head & Shoulders (Crece Fuerte Desde La Raíz) formulado con vitamina E para disminuir la caída del pelo y eliminar la caspa. Todos los productos están hechos de la forma más sustentable posible con empaques reciclados y fórmulas éticas para cuidar al planeta y a tu pelo al mismo tiempo. <3

Publicidad

Publicidad