Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Yalitza Aparicio está grabando la película con la que regresará al cine

La actriz aparecerá en una película de terror.
mié 10 marzo 2021 11:48 AM
Yalitza_destacada.jpg
Getty Images

Tras su histórica nominación al Oscar por su actuación en la película de Alfonso Cuaron, Roma , Yalitza Aparicio estás más que lista para continuar con su carrera actoral y ya está grabando su segundo largometraje.

De acuerdo con El Universal, la actriz oaxaqueña se encuentra en Tlalpujahua, en el centro de México rodando su segunda película, Presences.

Publicidad

A diferencia de Roma que es una película dramática, Presences será un filme de terror del aclamado director Louis Mandoki, mejor conocido por su trabajo en Innocent Voices. La película contará la historia de un hombre que pierde a su mujer y se encierra en una cabaña en el bosque en donde suceden cosas extrañas.

Hasta ahora sabemos que Yalitza Aparicio compartirá créditos con Damian Alcázar y que el rodaje se está realizando bajo las medidas sanitarias impuestas por las autoridades. A pesar de que la mexicana se ha mantenido fuera de la pantalla grande desde el estreno de Roma en 2018, ha continuado haciendo proyectos en México.

Publicidad

Recientemente condujo la última edición de los Golden Globes junto a Lety Sahagun y a finales del año pasado se dio a conocer que tiene un proyecto en puerta con Ester Expósito y Daniela Vega titulado Peace Peace Now Now , un documental que narrará la historia de mujeres latinoamericanas que han sobrevivido a la violencia de genero.

Desde que hizo historia con su nominación al Oscar, Yalitza Aparicio se ha mantenido en el ojo público. Apareció en una campaña de Head & Shoulders con Diego Boneta y también protagonizó la campaña de Rodarte en 2019 y en 2020 la de Dior que se centraba en resaltar la equidad de género .

Publicidad

Publicidad