Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los dos looks rojos de Yalitza para el after party de los Oscar

Los dos looks rojos de Yalitza para el after party de los Oscar
yalitza-aparicio-after-party-oscar (1)
-

Puede que Yalitza Aparicio se haya apoderado por completo de los Oscar del año pasado por su interpretación en Roma, sin embargo, este año tampoco pasó desapercibida. La actriz oaxaqueña asistió a dos de los eventos periféricos de la premiación y lució espectacular. Para el after party de Vanity Fair usó un vestido rojo de lentejuelas con flores bordadas de Dolce&Gabbana. Yalizta complementó su look con strappy sandals negras con aplicaciones pleteadas firmadas por Jimmy Choo. Llevó el pelo en una colita baja, smokey eyes y labios rojos.

2020 Vanity Fair Oscar Party Hosted By Radhika Jones - Arrivals
-

Publicidad

Getty Images La mexicana disfrutó de la fiesta al máximo y hasta aprovechó para tomarse una foto con el director de , película que arrasó con cuatro categorías, incluida Mejor Película.

A través de Instagram stories compartió que prefirió la comodidad antes que el glamour pues cambió sus tacones por unas cómodas pantuflas.

Screen Shot 2020-02-10 at 1.06.49 PM
-

Instagram stories Y como una fiesta nunca es suficiente, Yalitza también asistió a la organizada por Netflix. Para la ocasión optó por un vestido rojo con detalles de olanes. Getty Images Yalitza no fue la única mexicana que deslumbró en los eventos periféricos de los Oscar. Eiza Gonzalez también posó sobre la red carpet del after party enfundanda en un vestido dorado firmado por Galvan con el que lució idéntica a una estutilla y Salma Hayek sorprendió con un vestido poco adhoc para la alfombra roja de los Oscar y después lució un conjunto azul de lentejuelas para la fiesta.

2020 Vanity Fair Oscar Party Hosted By Radhika Jones - Arrivals
-

Foto: Frazer Harrison/Getty Images Salma Hayek Pinault en Gucci

Vanity Fair Oscar Party, Arrivals, Los Angeles, USA - 09 Feb 2020
-

Salma Hayek

Publicidad