Eiza González se viste como estatuilla para after party de los Oscar

Y el Oscar es para...

4304
Eiza González after party Oscar 2020
Shutterstock
- Publicidad -

Los mejores looks de los Oscar los vemos en el after party. Además de que asisten mucho más personajes que a la ceremonia oficial, las celebs se relajan y llevan looks mucho más atrevidos y con más propuesta. Tal fue el caso de Gal Gadot en Saint Laurent, Lucy Boynton en Miu Miu, Charlize Theron en Dior, y la mexicana Eiza González en Galvan.

Eiza le hizo tributo a la codiciada estatuilla de la Academia con un vestido dorado de satin con cuello alto y una caída ligeramente acampanada. La firma Galvan hizo este vestido especialmente para la actriz de 26 años, pues si bien el estilo “Sienna” es una insignia de la marca inglesa, no se había hecho en este tono.

Eiza González after party Oscar 2020
Foto: Frazer Harrison/Getty Images
Publicidad

Con esta silueta es imposible ver el look de Eiza sin que nos remita a una estatuilla del Oscar. Además, Eiza complementó con un beauty look muy natural para darle protagonismo al vestido. Llevó el pelo en un chongo y acompañó con unos aretes discretos. En cuanto al maquillaje, usó tonos cobrizos, pero sencillo para dejar brillar su piel.

Eiza González after party Oscar 2020
Foto: Frazer Harrison/Getty Images

Este vestido clásico puedes encontrarlo en Galvan London y puedes ordernarlo hecho a la medida. También encuentras los modelos en Net-a-Porter. Lo mejor es que estos diseños hacen la transición perfecta de día a noche muy sutilmente.

En los eventos previos al Oscar 2020, González usó un Giambattista Valli para el brindis de Women In Hollywood de Lancome. Donde asistieron personalidades como Zendaya, Taylor Hill y Chiara Ferragni. Si te perdiste la ceremonia, haz clic aquí para conocer los highlights de la noche. 

Eiza Gonzalez y Taylor Hill
Foto: Matt Winkelmeyer/Getty Images for Vanity Fair

Este 2020 Eiza González estrenará la película de ciencia ficción Bloodshot con Vin Diesel y posteriormente, Godzilla vs Kong con Millie Bobbie Brown.