Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Eiza González se viste como estatuilla para after party de los Oscar

Eiza González se viste como estatuilla para after party de los Oscar
Eiza-gonzalez-after-party-the-oscars-oscar-vanity-fair
-

Los mejores looks de los Oscar los vemos en el after party. Además de que asisten mucho más personajes que a la ceremonia oficial, las celebs se relajan y llevan looks mucho más atrevidos y con más propuesta. Tal fue el caso de Gal Gadot en Saint Laurent, Lucy Boynton en Miu Miu, Charlize Theron en Dior , y la mexicana Eiza González en Galvan. Eiza le hizo tributo a la codiciada estatuilla de la Academia con un vestido dorado de satin con cuello alto y una caída ligeramente acampanada. La firma Galvan hizo este vestido especialmente para la actriz de 26 años, pues si bien el estilo “Sienna” es una insignia de la marca inglesa, no se había hecho en este tono.

2020 Vanity Fair Oscar Party Hosted By Radhika Jones - Arrivals
-

Publicidad

Foto: Frazer Harrison/Getty Images Con esta silueta es imposible ver el look de Eiza sin que nos remita a una estatuilla del Oscar. Además, Eiza complementó con un muy natural para darle protagonismo al vestido. Llevó el pelo en un chongo y acompañó con unos aretes discretos. En cuanto al maquillaje, usó tonos cobrizos, pero sencillo para dejar brillar su piel.

2020 Vanity Fair Oscar Party Hosted By Radhika Jones - Arrivals
-

Foto: Frazer Harrison/Getty Images Este vestido clásico puedes encontrarlo en y puedes ordernarlo hecho a la medida. También encuentras los modelos en Net-a-Porter . Lo mejor es que estos diseños hacen la transición perfecta de día a noche muy sutilmente. En los eventos previos al Oscar 2020 , González usó un Giambattista Valli para el brindis de Women In Hollywood de Lancome. Donde asistieron personalidades como Zendaya, Taylor Hill y Chiara Ferragni. Si te perdiste la ceremonia, haz clic aquí para conocer los highlights de la noche. 

Vanity Fair And Lancôme Toast Women In Hollywood In Los Angeles
-

Foto: Matt Winkelmeyer/Getty Images for Vanity Fair Este 2020 Eiza González estrenará la película de ciencia ficción con Vin Diesel y posteriormente, Godzilla vs Kong con Millie Bobbie Brown .

Publicidad