Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Yalitza Aparicio lleva uno de sus mejores looks en la noche de los Golden Globes

¿Y lo mejor? ¡Lo hizo usando diseño mexicano!
dom 28 febrero 2021 09:07 PM
(Obligatorio)
Fotos: @ger.parra

Este domingo 28 de febrero se dio por inaugurada la temporada de premios 2021 con la celebración de la 78ª entrega de los Golden Globes. Eso sí, bajo las condiciones y normativas de la nueva normalidad, por lo que esta ceremonia fue semi presencial y la mayor parte de los nominados, la vivió desde casa. Aunque la distancia no fue pretexto para que dejaran de usar sus mejores looks en la red carper digital .

Previo a la ceremonia ofical de entrega de los premios, TNT realizó una transmisión especial que estuvo conducida por Lety Sahagún, nuestra favorita cuando se trata de temporada de premios, y Yalitza Aparicio.

Publicidad

Para la transmisión, Yalitza llevó uno de sus mejores looks hasta el momento. Estilizada por Pablo Rivera, la actriz oaxaqueña confió en el diseñó mexicano y llevó un vestido a los tobillos en bloques de color rosa mexicano y azul Klein firmado por Kris Goyri. Para los accesorios, Aparicio lució joyería de Daniela Villegas y zapatos de Mekuni.

Para su beauty look optó por un maquillaje en tonos neutros con un delineado intenso y sombras en tonos café. El maquillaje estuvo a cargo de Ger Parra y el peinado, de Erick Moreno. Fue el mismo 'glam squad' de Yalitza el encargado de presumir en redes sociales el look de la actriz para esta noche tan importante.

Publicidad
Publicidad

Tags

Yalitza Aparicio Kris Goyri Golden Globes Awards

Publicidad