Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kendall Jenner usa el bikini más pequeño en el desierto

El verano ya está a punto de comenzar y, ¡Kendall lo sabe! 🔥
mar 31 mayo 2022 05:00 PM
kendall-jenner-bikini-desierto-verano-2.jpg

El pasado fin de semana marcó el comienzo del verano en Estados Unidos, y Kendall Jenner se apresuró a dar inicio a la temporada de trajes de baño con una nueva foto posando en un diminuto bikini azul en pleno desierto, que subió a su cuenta personal de Instagram. Por supuesto, se veía espectacular y muy hot, al compartir el momento con sus más de 230 millones de seguidores.

Para acompañar su imagen, la estrella de reality show mantuvo su pie de foto simple y solamente escribió una carita feliz. Su hermana mayor, Khloé Kardashian, fue una de los 3.9 millones de fans en likear la publicación y le comentó: "La más hermosa".

Publicidad

Kendall, acompañó ese increíble swimsuit azulado con unos lentes de sol negros y unos aretes dorados estilo argolla. En cuanto a su beauty look, la modelo decidió llevar el pelo recogido en una sencilla ponytail baja. ¡Eso sí! Omitió completamente el maquillaje pues lo único que necesito fue posar con una inmensa sonrisa para verse así de espectacular.

La última vez que Kendall nos impresionó con uno de sus looks fue a mediados de este mes, para la boda de su hermana Kourtney y el baterista Travis Barker; en donde lució excepcional en un vestido floreado en tonos rosas firmado por Dolce & Gabbana. Sin embargo, esa no fue la única razón por la que Kendall se apoderó de las redes sociales; también se convirtió en un fenómeno viral por su singular manera de subir las escaleras durante la ceremonia y por haber sido acompañada por su actual novio, Devin Booker, con quien sale desde hace más de dos años. De hecho, esta fue su salida más pública hasta el momento y se veían muy tiernos paseando con Stormi al llegar a la recepción.

Publicidad

Según una fuente cercana a la pareja, Jenner y Booker no están en la vía rápida hacia el matrimonio. “La relación de Kendall y Devin se está fortaleciendo, pero no tienen prisa por establecerse y casarse”, explicó la fuente a la revista "E!". "Kendall no es un tipo de chica convencional y ni siquiera se preocupa por tener una boda muy elaborada. Está muy contenta con cómo están las cosas con Devin en este momento”, mencionó.

La fuente agregó que cuando Jenner y Booker están en el mismo lugar, pasan mucho tiempo juntos. “A Devin le gusta hacer pequeñas cosas por Kendall para asegurarse de que sea apreciada y amada, y eso reconforta su corazón”, dijo la fuente. “Tienen una relación dulce y a la familia le encanta verlos juntos y verla feliz”.

Publicidad

Tags

Kendall Jenner

Publicidad