Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La extraña forma de subir escalones de Kendall Jenner se hace viral

*LOL*
lun 23 mayo 2022 12:27 PM
(Obligatorio)
Kendall Jenner hace honor a no saber partir un pepino con su disfraz de Halloween.

¡Fue un fin de semana memorable para la familia Kardashian! Por tercera vez (y probablemente por última) Kourtney Kardashain y Travis Barker contrajeron matrimonio; en esta ocasión en una pequeña ceremonia en el puerto pesquero de Portofino en Italia. Por supuesto, las redes sociales se llenaron de fotos, videos y momentos icónicos de la boda; sin embargo, hubo un acontecimiento que captó la atención de miles de usuarios: Kendall Jenner y su sin igual manera de subir las escaleras durante la boda de su hermana mayor; suceso que hizo reír a medio internet. ¡Te contamos que fue lo que pasó!

Publicidad

Mientras que la mayoría de los usuarios en internet discutían sobre el vestido con corsé firmado por Dolce & Gabbana de Kourtney, hablaban sobre el video viral en TikTok de North West durante la recepción o se preguntaban quién fue el acompañante de Khloé, otros estaban ocupados riéndose por este video de Kendall tratando de subir las escaleras en la boda de su hermana.

El video, que Kylie Jenner publicó en su historia de Instagram, muestra a Kendall con el vestido ajustado hasta el suelo que usó durante la ceremonia, tratando de subir unos empinados escalones de ladrillo. Sin duda, parece todo un desafío pues hasta la menor de las hermanas mencionó: "¡Mi*rda! Estas escaleras son una locura".

Publicidad

El video, que se volvió viral en cuestión de minutos en TikTok y Twitter, se convirtió en la conversación principal de miles de fanáticos quienes también compararon el gracioso momento con el incidente anterior de Kendall al - tratar - de cortar un pepino. No obstante, otros salieron en defensa de la modelo y mencionaron que es muy normal caminar de esa forma cuando usas ese tipo de vestidos.

Kendall llevaba (como toda la familia) un outfit confeccionado a la medida por la firma de moda italiana, Dolce & Gabbana. El vestido era de color rosado con estampado floral, digno de una celebración en Italia. En cuanto a su beauty look, la estrella de las pasarelas eligió un maquillaje muy natural con tan sólo un poco de sobras en colores neutros y lipstick nude mate cortesía de la makeup artist, Mary Phillips. El pelo lo llevó recogido en un sencillo updo con mechones a los lados. ¡Se veía espectacular!

Publicidad

Tags

Kendall Jenner Kardashian

Publicidad