Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kourtney Kardashian se casa legalmente con Travis en un mini vestido blanco

Kourtney se veía espectacular en su mini vestido de novia
lun 16 mayo 2022 12:36 PM
KOURTNEY-TRAVIS.jpg

Kourtney Kardashian y Travis Barker se casaron (de nuevo) y esta vez, ¡fue completamente legal! La pareja que se comprometió en el hotel Rosewood Miramar Beach en California el 17 de octubre del 202, tras ocho meses de noviazgo, se dio el "sí quiero" el pasado domingo 15 de mayo en Santa Bárbara, donde fueron fotografiados juntos en el juzgado del centro de la ciudad. Como siempre, se veían muy enamorados mientras salían del registro civil en un convertible con un letrero de "Recién Casados" pegado a la cajuela.

Para la ocasión, Kourtney optó por un minivestido blanco sin mangas con un colgante de corazón, acompañados de un pequeño velo blanco que complementó con guantes largos blancos sin dedos. En cuanto a su beauty look, llevaba el pelo recogido en un sencillo updo y un maquillaje muy natural con tan sólo un poco de color en los labios.

Publicidad

Sin embargo, según los informes de TMZ esta ceremonia no será la boda oficial de la pareja pues, aún cuando la pareja no ha confirmado nada en sus redes sociales, una fuente cercana le dijo al medio: "Primero tenían que casarse legalmente antes de su gran boda italiana, que tendrá lugar muy pronto. Todos los detalles están listos y toda la familia, incluidos todos los niños, están muy emocionados".

La boda legal de Kardashian y Barker se produce después de que los dos disfrutaran de una boda de "práctica" y sorpresa en abril de este mismo año, después de la entrega de los Premios Grammy en Las Vegas. La influencer compartió fotos de ella y Barker en una capilla y explicó en su leyenda que, a pesar de los informes iniciales de los medios, ella y Barker en realidad no se habían casado legalmente ​​​​esa noche.

Publicidad

"Encontré esto en el rollo de mi cámara. Érase una vez en una tierra muy, muy lejana (Las Vegas) a las 2 am, después de una noche épica y un poco de tequila, una reina y su apuesto rey se aventuraron a la única capilla abierta con un Elvis y se casaron (sin licencia). La práctica hace la perfección" escribió Kourtney desde su cuenta oficial de Instagram.

A su vez, también una fuente cercana habló con E! News sobre cómo se siente la mayor de las Kardashian ahora que es la Sra. Travis Barker y mencionó: “Kourtney está en la luna y muy emocionada de comenzar este próximo capítulo con Travis. Estaban emocionados por este día y locamente enamorados” ¡Felicidades a la feliz pareja!

Publicidad

Tags

Kourtney Kardashian Travis Barker

Publicidad