Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

7 estrenos de Netflix en junio que no te puedes perder

¡Los Hemsworth y Jennifer Lopez se apoderan de Netflix este mes!
mié 25 mayo 2022 05:35 PM
EstrenosNetflix_destacada.jpg

Parece mentira pero, como diría mi abuelita, ¡el tiempo pasa volando y ya estamos a mitad de año! Con la llegada de junio, también arriba el verano; el momento perfecto para quedarte unos cuantos días en la sala de tu casa, sin hacer nada, más que ver unas cuantas películas, ponerte al corriente con tus series favoritas y disfrutar de uno que otro documental. Por supuesto, Netflix no nos deja desamparados y nos trae estos estrenos que, créeme cuando te digo, querrás que lleguen más rápido. *guiño*

Publicidad

Series

The Blacklist: Temporada 8

La serie dramática creada por Jon Bokenkam es una de las favoritas de los usuarios de la plataforma streaming por su espectacular elenco, en donde destacan James Spader, Megan Boone y Diego Klattenhoff, y por su intrigante trama. En esta continuación, Liz decide aliarse con su madre para acabar con Red de una vez por todas, lo que desata una peligrosa jugada final entre los exaliados. ¡No podemos esperar!

Estreno: 01 de junio

Peaky Blinders: Temporada 6

Este estreno es el que más nos emociona pues, después del final abierto en la última temporada, estamos muy ansiosos por ver cómo termina la historia de Los Shelby; los cuales, en esta conclusión de la serie sufren una pérdida devastadora y el fin de la ley seca vuelca a Tommy hacia el negocio del opio, obligándolo a aliarse con sus enemigos. ¡Qué nervios!

Estreno: 10 de junio

The Umbrella Academy: Temporada 3

Esta familia de singulares superhéroes se vuelve a reunir para combatir el mal pero, ahora, ¡en una línea temporal distinta! Lo más cool es que el tráiler promete un sinfín de sorpresas nuevas, incluyendo nuevos personajes súper poderosos. Por supuesto, en esta nueva temporada volveremos a ver a Elliot Page, Aidan Gallagher, Robert Sheehan, Emmy Raver-Lampman y David Castañeda regresando a interpretar a sus personajes de Vanya, Cinco, Klaus, Allison y Diego respectivamente. ¡No podemos esperar!

Estreno: 22 de junio

Publicidad

Películas

Interceptor

Elsa Pataky llega a nuestras pantallas como una militar encargada de proteger la base de defensa primordial de Estados Unidos pero, ¿qué pasará cuando un grupo de terroristas intenten tomarla? No te pierdas esta nueva película en donde la modelo y periodista compartirá pantalla con Luke Bracey bajo la dirección de Matthew Reilly. ¡Eso, sí! Prepárate porque habrá mucha acción.

Estreno: 3 de junio

Garra

Ver a Adam Sandler fuera de una comedia siempre es un placer; por eso, no puedes dejar de ver este nuevo filme en donde interpreta a un desafortunado cazatalentos de básquetbol que, de pronto, encuentra a un jugador excepcional en España. Ambos, buscarán triunfar dentro de la NBA ; no obstante, tendrán que sobrepasar varios obstáculos antes de lograrlo.

Estreno: 8 de junio

La cabeza de la araña

Bajo la dirección de Joseph Kosinski (sí, el mismo que dirigió "Top Gun: Maverick") veremos a Miles Teller y Jurnee Smollett interpretar a dos reclusos que luchan contra su pasado en un centro que experimenta con drogas capaces de alterar las emociones. ¿Lo mejor de todo? El villano, interpretado por el guapísimo Chris Hemsworth.

Estreno: 14 de junio

Publicidad

Documental

Jennifer Lopez: Medio Tiempo

¡Por fin! Después de tanta espera, el íntimo documental de la superestrella mundial, Jennifer Lopez, llega a nuestras pantallas. En él, la intérprete de "Jenny from the Block" habla sobre su carrera multifacética, la presión de la vida bajo los reflectores y su preparación para el halftime show del Super Bowl del 2020.

Estreno: 14 de junio

Publicidad