Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Australia es el nuevo L.A.? Porqué las celebridades se están mudando

Australia es el nuevo Hollywood.
mar 30 marzo 2021 04:54 PM
celbs-australia.jpg
Zac Efron, Natalie Portman, Nicole Kidman, Chris Hemsworth.

En caso de que no lo hayas notado, hay muchas caras famosas en Australia. Pero demasiadas. Ahorita te damos la lista, pero gracias al gran manejo que han tenido la pandemia, el país natal de Chris Hemsworth ya está convirtiéndose en el nuevo Hollywood Así que muchos actores y celebridades están mudándose a Australia.

Zac Efron y Natalie Portman, solo por mencionar algunos. Están allí para grabar películas, para vivir sin las restricciones del covid, abrazar canguros bebés o simplemente para tener otro estilo de vida. Aquí todas las celebridades que se mudaron a Australia recientemente.

Publicidad

Zac Efron

El actor de Baywatch lleva un tiempo en Australia. Tanto que ahí conoció a su actual novia, Vanessa Valladares . A diferencia de su vida en Los Ángeles, en Byron Bay pasaba totalmente desapercibido hasta que los paparazzi lo descubrieron. Actualmente Efron está grabando episodios de su serie Down to Earth en Netflix, pero su estancia no es temporal, pues el actor no planea regresar pronto a Estados Unidos y está buscando casas en Australia.

Natalie Portman

Una de las razones por las que Australia está convirtiéndose en el nuevo Hollywood es porque su control de la pandemia los hizo el país ideal para filmar películas y series. Una de ellas es Thor: Love and Thunder , el spin-off de Marvel que protagoniza Natalie Portman y donde también actúa Chris Hemsworth.

Natalie, junto a su esposo Benjamin Millepied y sus dos hijos, viven en Sydney desde noviembre de 2020, desde que inició el rodaje. Portman publicó una impresionante galería de imágenes de su visita a las Montañas Azules.

Publicidad

Nicole Kidman

Sí, Kidman es australiana, y también lo es su esposo Keith Urban, pero usualmente viven en Estados Unidos, pues rara vez la actriz consigue filmar uno de sus proyectos en su país natal.

La actriz, junto con otras caras conocidas, se encuentra actualmente en Byron Bay filmando una nueva adaptación de Nine Perfect Strangers, de Liane Moriarty. Ella ha estado publicando algunas fotos de la impresionante ubicación, escribiendo: "Hinterland Magic".

Julia Roberts y Sean Penn

17th Annual Hollywood Film Awards - Press Room
Julia Roberts y Sean Penn en Beverly Hills, California.

Roberts acaba de mudarse a Australia y está cumpliendo con su cuarentena obligatoria con nada más y nada menos que Ed Sheeran y Sean Penn. Resulta que los actores están juntos en dicho país para grabar el thriller político Gaslit.

Sheeran, por otro lado, está en Australia para realizar un tributo musical en el servicio conmemorativo del promotor Michael Gudinski.

Publicidad

Melissa McCarthy

McCarthy también está filmando Nine Perfect Strangers junto a Nicole Kidman. De hecho tuvo una participación en The Ellen DeGeneres Show para hablar sobre su reciente estancia en Byron Bay.

"Algo me mordió y el 92 por ciento de mi cuerpo explotó de una manera que no sabía que era posible", le dijo a la conductora. "Ahora llevo un EpiPen porque nadie sabe [qué era] ... ¡podría ser cualquier cosa!”.

Isla Fisher y Sacha Baron Cohen

El año pasado la actriz australiana Isla Fisher regresó a casa junto a su esposo y protagonista de Borat, Sacha Baron Cohen. La pareja se mudó en 2020 para escapar de 'Trump's America', según el Sydney Morning Herald.

La pareja y sus dos hijos han mantenido un perfil relativamente bajo, aunque también se han reunido con sus amigos famosos. Fueron a un partido de rugby con Natalie Portman, Chris Hemsworth, Elsa Pataki, Russell Crowe, Taika Waititi, entre otros.

NRL Rd 3 - Rabbitohs v Roosters
Taika Waititi, Chris Hemsworth, Sabrina Elba, Elsa Pataky, Isla Fisher y Russell Crowe en Sydney, Australia.

Tilda Swinton

"The Human Voice" Photocall - The 77th Venice Film Festival
Tilda Swinton en el Festival de Venecia.

También se ha visto a Tilda por Australia. Junto a Iris Elba, quien también está viviendo en dicho país, está filmando Three Thousand Years of Longing, una película que trata sobre una "mujer británica solitaria y amargada" que se encuentra con un genio durante un viaje a Estambul.

Matt Damon

Matt Damon Visits The SiriusXM Hollywood Studios in Los Angeles
Matt Damon.

El actor, junto con su esposa y tres hijos, aterrizaron en Australia en enero de este año para su participación en Thor: Love and Thunder.

"Estoy tan emocionado de que mi familia y yo podamos llamar a Australia su hogar durante los próximos meses", dijo el actor en un comunicado. "Los equipos de filmación australianos son reconocidos mundialmente por su profesionalismo y es un placer trabajar con ellos, por lo que los 14 días de cuarentena valdrán la pena. Australia definitivamente es el país afortunado y no puedo esperar para mostrarle a mi familia que Australia está dispuesta a gente de la tierra, paisajes impresionantes y cultura diversa ".

Tags

Natalie Portman Zac Efron Nicole Kidman Julia Roberts Australia

Publicidad