Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

JLo marca el "medio tiempo" de su carrera con un documental que narra sus éxitos

Todo lo que debes saber sobre Jennifer Lopez: Halftime
lun 18 abril 2022 03:20 PM
JLO (1).jpg

A sus 52 años, Jennifer Lopez es una de las artistas más exitosas de Hollywood y actualmente, la más enamorada. Tras anunciar su sorpresivo compromiso con Ben Affleck (otra vez), la cantante anuncia el estreno de su documental, que relatará los grandes pasos que ha hecho a la mitad de su carrera, incluido su show en el medio tiempo del Super Bowl y su nominación al Globo de Oro por Hustlers .

La interprete de “On The Floor” dio a conocer la emocionante noticia por medio de su cuenta oficial de Instagram, en donde compartió un clip que muestra la portada del documental llamado Jennifer Lopez: Halftime, que se estrenará durante la noche de apertura del Festival de Cine de Tribeca el próximo 8 de junio y que días después estará disponible para todos en Netflix.

Publicidad

Jennifer Lopez: Halftime llegará a la plataforma de streaming el 14 de junio y relatará cómo la actriz se las ingenia para ser mamá y al mismo tiempo evoluciona como mujer, así como las contribuciones creativas que ha hecho dentro del mundo del espectáculo, moda y belleza.

Además, tal y como su nombre lo dice, el documental hablará sobre el exitoso performance de JLo y Shakira durante el medio tiempo del Super Bowl 2020, desde cómo se preparó hasta el impacto que tuvo pues rompió récord de vistas en YouTube al superar las 221 millones de reproducciones.

Publicidad
Publicidad

Tags

Publicidad