Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tom Ford dice que la MET Gala se ha convertido en una fiesta de disfraces

El diseñador confesó que la gala ya no es tan glamorosa como solía serlo
mié 27 abril 2022 04:30 PM
tom ford met gala fiesta disfraces
Foto: Getty Images

Después de haber estado a la cabeza creativa de Gucci y Saint Laurent , ser director artístico de su marca homónima, consagrarse como director de cine y ser nombrado presidente del Consejo de Diseñadores de Moda de América (CFDA, por sus siglas en inglés), el diseñador estadounidense Tom Ford ya no espera quedar bien con nadie, y no teme a decir lo que piensa.

Después de dar su opinión sobre la película House of Gucci , el diseñador vuelve a hacer una irreverente declaración sobre la MET Gala con la ex editora de New York Magazine, Amy Odell, para su nuevo libro “Anna: The Biography”, sobre la editora Anna Wintour , en el que dijo que el evento de moda más importante del año se ha convertido en una “fiesta de disfraces”.

Publicidad
tom ford met gala fiesta disfraces
Foto: Getty Images

En un extracto del libro publicado por Time el lunes, la editora compartió la conversación que tuvo con Tom Ford sobre cómo es ahora la gala que ha sido dirigida por Anna Wintour desde 1995. El diseñador dijo que la MET Gala se ha convertido en una "fiesta de disfraces", comparada con aquella época en que “era simplemente gente muy elegante usando ropa muy bonita”.

tom ford met gala fiesta disfraces
Foto: Getty Images; Met Gala 2019, Katy Perry en Moschino

Publicidad

"Lo único de la MET Gala que me gustaría que nunca hubiera sucedido es que se ha convertido en una fiesta de disfraces", confesó el diseñador. "Antes sólo se trataba de gente muy chic con ropa muy bonita que iba a una exposición sobre el siglo XVIII”, y continuó: "No tenías que parecer del siglo XVIII, no tenías que vestirte como una hamburguesa, no tenías que llegar en una camioneta en la que estabas de pie porque no podías sentarte porque llevabas un candelabro".

El comentario del diseñador iba dirigido como una indirecta a Katy Perry , quien llegó a la MET Gala de 2019 con un vestido de candelabro con focos prendidos y todo, firmado Moschino por Jeremy Scott , y complementado un sombrero a juego de acuerdo la excéntrica temática de ese año " Camp: Notes on Fashion ", y después cambiarse por un disfraz de hamburguesa para la after party.

Publicidad

Tags

Tom Ford MET Gala Anna Wintour Katy Perry

Publicidad