Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

iAloha! Jacquemus elige Hawái para su primer desfile fuera de Francia

El diseñador lleva su identidad de marca a nuevos horizontes
jue 10 marzo 2022 03:24 PM
jacquemus le spalsh hawai primavera verano 2022
Foto: Instagram @jacquemus

Después de su recordado desfile en un campo de lavanda en el sur de Francia para primavera/verano 2020 y después en un campo dorado de trigo cerca de París para primavera/verano 2021, para esta temporada primavera/verano 2022, el diseñador francés ha decidido salir por primera vez de su amada ciudad natal para presentar su colección con el mismo formato, pero esta vez en Hawái.

Para su primer desfile fuera de Francia que tiene una gran influencia en la identidad de su marca homónima, Simon Porte Jacquemus instaló su pasarela en la isla O'ahu, en una playa paradisíaca del archipiélago del Pacífico. El conjunto de impresionante geografía volcánica, diversos ecosistemas y enorme biodiversidad, creó el fondo perfecto para su nueva colección titulada “Le Splash”.

Publicidad

El desfile tomó inspiración de la campaña 2021 de Jacquemus , capturada por el fotógrafo Tom Kneller en la isla de O'ahu. Para el diseñador, que por un largo tiempo había querido visitar las islas, llevar a cabo una presentación en esta locación fue la realización de un sueño tanto personal como profesional, así como un logro para la marca que él mismo fundó hace 13 años.

Publicidad

Continuando con el formato de sus desfiles presentados en locaciones especiales, Jacquemus montó una larga y estrecha pasarela azul a lo largo de la playa y tuvo una audiencia limitada formada por personalidades locales y amigos de la marca, principalmente de la región de Asia-Pacífico. Además, la marca respetó el sitio trabajando con talento local para dejar la menor huella posible.

Debido a la diferencia horaria, Jacquemus transmitió su desfile grabado el 10 de marzo a las 6 de la tarde hora de París. Como su nombre sugiere, la colección Le Splash propone frescas y coloridas prendas con la reconocible identidad mediterránea de la marca, desde sacos de lino oversized, pasando por trajes de baño con cut-outs, hasta conjuntos monocromáticos en su rosa insignia , llevando el espíritu de Jacquemus a nuevos horizontes.

Publicidad

Tags

Jacquemus Hawaii Francia

Publicidad