Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Balmain celebra 10 años de Olivier Rousteing con un desfile y festival musical

El joven diseñador celebra una década de carrera creativa en la marca parisina
jue 30 septiembre 2021 12:08 PM
balmain 10 años olivier rousteing
Foto: IMaxTree, Balmain SS22

Este miércoles por la noche, durante la semana de la moda de París , la maison Balmain presentó su nueva colección primavera/verano 2022, marcando su primer desfile en persona desde el inicio de la pandemia, así como el décimo aniversario del director creativo Olivier Rousteing , de 36 años, al frente de la marca que fue celebrado con un desfile fusionado con un festival de música.

Para celebrar diez años de carrera creativa en Balmain , el regreso a la pasarela física no fue suficiente, es por eso que la marca celebró la segunda edición del Balmain Festival (la primera fue en 2019), con un espectacular desfile con algunos de los diseños más recordados de mediados de la década llevados por varias supermodelos, presentaciones con los músicos del momento y un monólogo por Beyoncé .

Publicidad
balmain 10 años olivier rousteing naomi campbell
Foto: Getty Images; Balmain SS22, Naomi Campbell

En una grabación de voz, Beyoncé dijo: “Tus diseños me han hecho sentir muy poderosa. "Hemos demostrado al mundo lo que es posible cuando dos perfeccionistas se juntan", dijo entre risas, "todos estamos esperando que lleguen los próximos 10 años", abrió el show la cantante con una dulce voz, quien conoció a Olivier Rousteing en 2013 y desde entonces la ha vestido en múltiples ocasiones, incluyendo Coachella 2018 .

Las supermodelos Naomi Campbell , Carla Bruni , Milla Jovovich , Natalia Vodianova , Cindy Bruna , Adut Akech y Mariacarla Boscono , caminaron en un recinto a orillas del río Sena llevando diseños retrospectivos de mediados de 2010 insertados en esta nueva colección que eleva la sensualidad a través de sastrería sobredimensionada sobre prendas ceñidas con aberturas.

balmain 10 años olivier rousteing festival
Foto: Getty Images; Balmain SS22, Jesse Jo Stark

Publicidad

Además del icónico, diverso e inclusivo casting de modelos emergentes, modelos famosas y supermodelos, el espectáculo fue complementado con un line-up de presentaciones musicales por Jesse Jo Stark , Doja Cat y Franz Ferdinand . Al final del desfile, Olivier Rousteing hizo una reverencia al público, rodeado por más de una docena de modelos con vestidos de lentejuelas.

balmain 10 años olivier rousteing festival
Foto: Getty Images, Balmain SS22

Publicidad

Tags

Balmain Olivier Rousteing Paris Fashion Week

Publicidad