Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Olvida la fiesta de Kylie Jenner, esta es donde los royals de la moda estuvieron este fin

Olvida la fiesta de Kylie Jenner, esta es donde los royals de la moda estuvieron este fin
Destacada-Metalmania
-

Mert Alas y Marcus Piggott son el dúo fotógrafo más cool del mundo de la moda, conocidos por haber trabajado con W, Louis Vuitton, Gucci, Pucci, Versace, Roberto Cavalli, y más. Y quitando al lado la fotografía, el dúo también es el mejor en organizar una buena fiesta. El dúo retó a Kylie Jenner , haciendo una de las fiestas más cools del verano. La fiesta tenía el tema de los metálicos, con todos los invitados vestidos de oro o plata, y tenía por nombre #metalmania.

Entre las celebridades invitadas están los gemelos de Dsquared2, Dan y Dean Caten quienes vistieron iguales con unos pantalones/botas doradas y sin camisa.

Publicidad

Paris Hilton sacó su Mujer Maravilla interna al usar un vestido corto en plateado y maxitocado. En la foto, la reality star posa con Cathy Guetta, ex esposa de David Guetta y Marina Moreno.

La supermodelo rusa Irina Shayk quien usó un espectacular vestido de plumas doradas, el look por Henrique Filho, quien también fue responsable del look del look de Marina Morena.

Irina Shayk posa con Riccardo Tisci, diseñador de Burberry , quien usó una armadura dorada con unos shorts negros.

También en la lista de invitados, Natasha Poly, supermodelo rusa quien usó un bodysuit plateado con medias y unas botas altas en el mismo color.

Mariacarla Boscono, la top italiana usó un brazalete y se pintó el cuerpo y el pelo con pintura plateada.

Chiara Ferragni asistió al evento usando una camisa dorada, con unos shorts de mezclilla.

 

Publicidad