Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Jean Paul Gaultier y Lil Nas X revelan su colaboración para Montero

Descubre la inesperada pero deseada colección de edición limitada
lun 20 septiembre 2021 01:00 PM
Jean Paul Gaultier Lil Nas X colaboración
Foto: Instagram @jeanpaulgaultier

Tras el esperado lanzamiento el pasado viernes de su nuevo álbum titulado “ Montero ”, que incluye colaboraciones con Megan Thee Stallion, Elton John , Miley Cyrus y Doja Cat; el exitoso rapero Lil Nas X , de 22 años, decidió tirar la casa por la ventana con una espectacular aparición de tres looks en la Met Gala hace una semana y hoy revela su nueva colaboración con Jean Paul Gaultier .

Con motivo del lanzamiento de su primer álbum de estudio, que lleva como título como el verdadero nombre de pila de Lil Nas X , se consolidó una colaboración entre el rapero y la marca parisina, que apenas en mayo regresó a la moda con su primera colección de prêt-à-porter inspirada en los marinos . Esta colección de edición limitada fue revelada este lunes 20 de septiembre a las 6 pm hora de París.

Publicidad

La noticia fue revelada desde el sábado pasado, cuando tanto como Jean Paul Gaultier como Lil Nas X publicaron en redes sociales algunas pistas de la colaboración para crear intriga. Antes de eso, a principios de septiembre Lil Nas X tuiteó: "gran anuncio pronto", a lo que la marca francesa respondió el jueves con emojis de misterio que insinuaban que se traían un proyecto entre manos.

En los últimos días, la marca posteó en Instagram emojis embarazados de Lil Nas X y Jean Paul Gaultier y también retuiteó la cuenta de Lil Nas X y las menciones de su nuevo álbum Montero, lo que sugería que la colaboración en cuestión tendría algo que ver con la característica estética gótica y 90s trashy del nuevo álbum, que muestran al rapero desnudo como un ángel en el cielo.

Publicidad

Este lunes a las 6 de la tarde en punto hora de París, fue revelada la nueva colección en redes sociales con un sitio web creado específicamente para el lanzamiento para preordenar la colaboración de edición limitada de Jean Paul Gaultier x Lil Nas X que consiste en un top multicolor de manga larga en tul con el estampado exclusivo que fue producido en un lote limitado a 666 piezas por 333 euros cada uno.

Publicidad

Tags

Jean Paul Gaultier Lil Nas X Rap

Publicidad