Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lil Nas X rechazó un papel en Euphoria por esta razón

Estuvimos tan cerca de ver a Zendaya y Lil Nas X haciendo team… 😭
jue 12 agosto 2021 02:40 PM
BET Awards 2021 - Arrivals
Lil Nas X en los BET Awards 2021.

Lil Nas X pudo ser el personaje más extra e icónico de Euphoria, pero le tuvo miedo al éxito. El cantante acaba de revelar que HBO le ofreció un papel en la serie, pero lo rechazó porque sintió que no era el tiempo indicado para lanzarse como actor, sobre todo porque quería enfocarse en su música ya que estaba preparando su nuevo álbum: Montero. Disco con el que por cierto, ha estado rompiéndola desde el estreno del primer sencillo.

De hecho, iba a hacer Euphoria, pero no quería tomarme un tiempo para terminar mi álbum", dijo rapero a Variety, cuando hablaba sobre cómo quiere presentarse a sí mismo como un todoterreno y una leyenda “self-made-legend". Después de que el medio publicó esas declaraciones, se hizo tan viral que Lil Nas X tuvo que salir a aclarar por qué no había aceptado el papel.

Publicidad

"Este no era yo diciendo [soy] demasiado bueno para Euphoria, ese es literalmente uno de mis programas favoritos en este momento”, escribió el cantante de Montero en Twitter.

En la entrevista dijo que sí le gustaría debutar como actor, pero no es el momento. “Definitivamente quiero dedicarme a la actuación, pero siento que tengo que darlo todo y quiero centrarme en la música por ahora. Quiero que mi primera película sea increíble ”, agregó el intérprete. Y bueno, con sus videos musicales y teasers, ya hemos visto que tiene mucho talento para actuar y estaremos esperando su debut.

El púbico hubiera amado la participación, aunque sea un cameo de Lil en Euphoria con Rue y Jules. "Lil Nas X habría comido en Euforia".

Publicidad

Mientras tanto, la segunda temporada de Euphoria no contará con su participación. Y no cumpliremos el sueño de ver a Zendaya y Lil Nas X actuando juntos. Mientras el momento del rapero llega, que estaremos ansiosos por verlo, puedes ver los controversiales videos de Montero que ha lanzado hasta ahora, antes del estreno del álbum completo. Sobre todo Call Me By Your Name fue el más controversial para los conservadores por el retrato que hizo de satanás .

Por otro lado, Euphoria T2 ya tiene nuevos actores para esta temporada. Conócelos aquí .

Publicidad

Publicidad