Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lil Nas X quiere dar compensaciones financieras por ser gay, soltero y más

El rapero promocionó su nuevo álbum en Los Ángeles con irónica publicidad
vie 17 septiembre 2021 01:13 PM
Lil Nas X compensaciones financieras gay soltero
Foto: Getty Images, Lil Nax X

Como un fenómeno en redes sociales, ventas que le han ganado un disco de diamante, presentaciones controvertidas y declaraciones de moda queer sobre la alfombra roja ; el rapero, cantante y compositor estadounidense Montero Lamar Hill, de 22 años, mejor conocido como Lil Nas X, tomó la industria musical por asalto y está decidido a tomar las calles de Los Ángeles también.

Para el esperado lanzamiento este viernes de su nuevo álbum titulado “Montero”, que incluye colaboraciones con Megan Thee Stallion, Elton John, Miley Cyrus y Doja Cat, el rapero quiso crear intriga y poner a la gente a hablar con espectaculares que atrapan la atención porque anuncian que, si eres gay, soltero u odias a Lil Nas X “puedes tener derecho a una compensación económica”.

Publicidad

El cantante compartió en su cuenta de Instagram un carrusel de fotos de algunos de los espectaculares que fueron colocados estratégicamente en las zonas de mayor afluencia de tráfico en la ciudad de Los Ángeles . La irónica campaña publicitaria, que muestra a Lil Nas X como si fuera una especie de predicador o político, es una parodia a los anuncios baratos con gráficos anticuados típicos de la ciudad.

Estos espectaculares demuestran que Lil Nas X no teme ser irreverente para demostrar su opinión. Anuncian una compensación económica por ser gay, otros por ser "soltero, solitario y miserable" o simplemente por odiar a Lil Nas X. Otro anuncio le pregunta al lector si extraña "el verdadero Estados Unidos", sugiriendo recuperar al país entrando al sitio web de Welcome to Montero .

Publicidad
Publicidad

Tags

Publicidad