Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lil Nas X se burla de la demanda de Nike con su nuevo video

Nadie maneja una crisis como Lil Nas X.
jue 22 julio 2021 11:23 AM
lil-nas.jpg

A Lil Nas X no le intimida la controversia. Lo ha demostrado una y otra vez como con el video de de Montero y más tarde cuando se le rompió el pantalón en plena televisión en vivo. Ahora él mismo abre la controversia, pues se burla de la demanda que puso Nike por los tenis de Satanás que el cantante lanzó en colaboración con MSCHF. Eran unos Air Max 97 con una gota de sangre dentro y se llamaban 'Satan Shoes'.

Nike puso una demanda en contra de la marca y detuvo la venta de los sneakers. Ahora Lil Nas X está riéndose de todo el asunto. Aprovechó su nuevo video para atacar el tema con el lanzamiento de su canción "Industry Baby". En el teaser el rapero se ríe de la controversia y él mismo se pone en el estrado por la demanda de Nike.

Publicidad

En el video de "Industry Baby", Lil Nas X se disfraza para interpretar al juez, al acusado, al fiscal y al miembro del jurado. No hace falta especular sobre si el cantante se refiere a la demanda de Nike, pues desde el inicio del video aparece la leyenda, "Nike v. Lil Nas X Suprema Corte julio 19, 2021".

El el video, el rapero sube al estrado y el fiscal le pregunta: "¿Tu mamá te conoce gay?" Cuando responde afirmativamente, el juez lo condena a cinco años en la Prisión Estatal de Montero. Esto como adelanto de "Industry Baby".

En el teaser Lil Nas X también hace referencia la forma en que él ha sido señalado y juzgado por el público por ser gay. "Esto es mucho más que zapatos. Sr. Nas X, ¿es usted gay?" pregunta el fiscal en el video. "¿Qué tiene esto que ver con los zapatos?", responde Lil Nas X.

Publicidad

Asimismo, en Twitter el cantante se ha estado riendo de todos los memes y reacciones que han surgido en cuanto a la demanda de Nike y el hecho de ir a prisión por ser gay.

"Dejando de lado las bromas, no puedo creer que vaya a la cárcel. ¿Quién va a hacer tweets ligeramente divertidos sobre ser gay mientras estoy fuera?"

Después de publicar el video, el rapero publicó fotos de su foto policial y una identificación de preso para promover la canción en las redes sociales. Nadie maneja una crisis como Lil Nas X.

"Tratando realmente de decidir qué debo usar para ir a la corte el lunes para el caso de los zapatos de Satanás"

Publicidad

Tags

Publicidad