Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Givenchy llevó Nueva York a París con su nueva colección Resort 2022

Un concepto urbano que se inspira en la conexión entre las ciudades
vie 02 julio 2021 06:00 PM
Givenchy Resort 2022
Foto: Givenchy

Desde que se unió a Givenchy a mediados de junio del año pasado , el diseñador estadounidense Matthew Williams no ha tenido la oportunidad de presentar un solo desfile físico a causa de la pandemia y las restricciones sanitarias en lugares cerrados, así que decidió darle la vuelta a la situación tomando las calles de París para mostrar su precolección Resort 2022 con influencia neoyorquina.

La presentación fue capturada en diferentes sitios urbanos de París con interesantes fondos, incluyendo la réplica de la Estatua de la Libertad en el río Sena y una vieja estación de trenes. Para concebir esta colección, Williams colaboró con Chito, un artista del graffiti nacido en Seattle y basado en México, conocido por sus obras insignia de un perro caricatura y un payaso triste.

Publicidad

El concepto detrás de esta colección es un viaje a París desde Nueva York, destacando la conexión entre estas dos capitales de la moda . “Mucha gente no sabe que hay una Estatua de la Libertad aquí y su conexión con Francia. Eso es algo que siempre quise hacer desde que me mudé a París, hacer un desfile en la Estatua de la Libertad, y esta fue una gran oportunidad para realizarlo.

A través de esta colección, Givenchy le dio un nuevo y desafiante proyecto a Chito, quien ya ha colaborado con marcas como Supreme y también es conocido por personalizar chamarras Arc'teryx . Como fan del trabajo de este artista y conocedor de la aerografía, Matthew Williams encontró una fábrica en Italia que tiene un procedimiento que replica los motivos de graffiti hecho a mano pero a mayor escala.

Publicidad

La propuesta es completamente urbana, con chamarras de motociclista, abrigos y vestidos deconstruidos, jeans desgastados, el hardware característico de Williams en arneses y argollas como adorno en accesorios, así como el logo simétrico de cuatro G reinterpetado al estilo de Chito. La colección llegará a tiendas Givenchy a mediados de julio al resto del mundo en noviembre.

Publicidad

Tags

Givenchy Matthew M. Williams París Nueva York

Publicidad