Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Alber Elbaz será homenajeado con dos colecciones póstumas como él las imaginó

La joven marca le rinde homenaje a su fallecido fundador
vie 04 junio 2021 02:29 PM
homenaje Alber Elbaz AZ Factory
Foto: AZ Factory

El diseñador marroquí-israelí Alber Elbaz , conocido por su trabajo en Lanvin de 2001 a 2015, murió el pasado abril de 2021 a los 59 años por complicaciones de coronavirus. Su inesperada muerte fue confirmada por el conglomerado de lujo suizo Richemont, su socio para lanzar su innovadora marca AZ Factory , que apenas había sido lanzada a finales de enero.

Para continuar el legado del diseñador, AZ Factory anunció este viernes el próximo lanzamiento de dos colecciones de productos, tal como las finalizó en su totalidad Alber Elbaz antes de su repentino fallecimiento: “SuperTech-SuperChic”, que estará disponible el 12 de junio para conmemorar el 60 cumpleaños de Alber, y “Free To” que será lanzada poco después.

Publicidad

Con el repentino fallecimiento del diseñador, el mundo perdió a una leyenda de la moda y AZ Factory a su fundador , así que la joven marca planea honrar su legado en la próxima semana de la moda femenina de París primavera/verano 2022 en un evento especial que celebrará su extraordinaria vida y obra, rindiendo homenaje a su distintiva visión creativa y espíritu alegre.

Presentada en su “Show Fashion” de lanzamiento , la colección SuperTech-SuperChic que combina la alta costura con el mundo deportivo tendrá un segundo capítulo en la presentación de junio; pero también será presentada la colección Free To, que finalizó Alber en sus últimas semanas. Las prendas tienen mensajes positivos bordados en prendas deportivas en telas ecosostenibles.

Publicidad

Como parte de este segundo lanzamiento, AZ Factory también presentará su nueva categoría de bolsos, que igualmente fueron diseñados por el mismo Alber con una bandolera ajustable de múltiples correas y accesorios de cadena livianos para un uso versátil. Fueron creadas a partir de nailon moldeado de alta frecuencia y tienen un diseño modular para poder ser llevadas de distintas formas.

Publicidad

Tags

Alber Elbaz Fallecimientos Paris Fashion Week

Publicidad