Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Puma colabora con Cara Delevingne en una colección que celebra el Orgullo

Una cápsula que celebra el orgullo y la unión por un propósito en común
jue 03 junio 2021 04:28 PM
Puma Pride Cara Delevingne
Foto: Puma, Forever Free Pride

Como parte de su apoyo continuo a la comunidad LGBTQ+ , la empresa deportiva alemana Puma celebra este mes del orgullo organizando varios eventos, creando conciencia y sensibilizando sobre los problemas que enfrenta la comunidad y lanzando la colección cápsula titulada “Forever Free Pride” uniendo fuerzas la modelo y activista británica Cara Delevingne .

Esta es la colección más personal e introspectiva de Cara, inspirada en la idea de que para existir al máximo potencial, debemos expresar y mostrar todas las partes que nos hacen únicos. Además, Puma donará el 20% de las ganancias de la colección a la Fundación Cara Delevingne, un proyecto del Fondo Giving Back, que apoya a organizaciones LGBTQ+ de todo el mundo.

Publicidad

Muestra tu orgullo con diseños de arcoíris y gráficos inspirados en el amor y la unidad. Estas prendas de colores vibrantes fueron creadas para recordarnos que siempre somos más fuertes juntos. No importa dónde estés o cómo elijas celebrar Pride este año, la intención y mensaje positivo de Puma y Cara Delevingne estará contigo y se reflejará en tu estilo.

Foto: Puma, Forever Free Pride

La nueva colección “Forever Free” creada con Cara fue concebida bajo la idea principal de “ser tu yo más libre y auténtico”, proponiendo siluetas de ropa deportiva en colores neutros con coloridos acentos gráficos. Toda la colección tiene precios que van desde $499 pesos a $699 por las playeras, un bucket hat por $599 pesos, unos leggings por $799 pesos, hasta $1,399 pesos por una hoodie.

Foto: Puma, Forever Free Pride

Publicidad

La diversidad y la inclusión son una parte fundamental de la cultura de Puma y la empresa siempre promueve que todos sus empleados sean auténticos. Para demostrar esta política que fue establecida desde hace mucho para recibir a personas de todas las orientaciones sexuales, identidades y expresiones de género, la fachada de la sede de Puma en Herzogenaurach, Alemania, se iluminará con los colores del arcoíris todo el mes de junio.

#ELLEShopping Encuentra la colección Pride de Puma en las tiendas de Artz Pedregal, Perisur, Antara, Santa Fe, Lindavista, Antea, Morelia, Andares y Aguascalientes; así como en Amazon, Liverpool, El Palacio de Hierro, Innvictus, TAF y Stax.

Foto: Puma, Forever Free Pride

Publicidad

Tags

Puma Cara Delevingne LGBT
Publicidad