Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Cara Delevingne se une a Puma para lanzar una colección del Orgullo

Cara Delevingne se une a Puma para lanzar una colección del Orgullo
cara-colaboracion-puma
-

“De PUMA con amor”, la nueva colección de Puma protagonizada por Cara Delevingne que celebra el mes del Orgullo LGBTQ+ cuenta con 13 piezas de colores vibrantes y con el arcoíris que representa a la comunidad . Cada una de las piezas está diseñadas para usarse con orgullo. La colección está inspirada por la pasión de la modelo de mostrar amor, esperanza y bondad los unos a los otros. Cuenta con t-shirts, sudaderas y crop tops en blanco y negro que presentan el logotipo de la marca en los tonos del arcoíris, así como una playera colorida, un par de chanclas y un bolso. ¿Lo mejor de todo? El 20% de las ganancias serán donadas a The Cara Delevingne Foundation, un proyecto de “The Giving Back Fund”, para apoyar a organizaciones benéficas LGBTQ+, The Trevor Project y Mind Out.

pride-puma
-

Publicidad

Puma La modelo compartió que planeaba usar las piezas de la colección durante las celebraciones de Pride a las que iba a asistir, pero dadas las circunstancias a causa de la crisis sanitaria por coronavirus, las usará desde su casa para sus . Así que si tú también vas a celebrar el Mes del Orgullo Gay desde tu casa, te recomendamos que uses prendas que vayan adhoc con la ocasión. La colección “De PUMA con amor” estará disponible en México el 25 de junio y tendrá un rango de precio de $449 pesos a $1,099 pesos

sudadera-puma
-

Puma Con esta colección, Puma se suma a la lista de que se inspiran en la comunidad LGBTQ+ para lanzar prendas especiales que celebran la ocasión .

Publicidad