Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ashley Benson hizo “Instagram official” su relación con Cara Delevingne

Ashley Benson hizo “Instagram official” su relación con Cara Delevingne
Ashley-benson-Cara-delevinge-Relacion
-

Los recientes comentarios de Ashley Benson y Cara Delevingne parecen corroborar el secreto a voces: que son pareja. Desde hace semanas había pruebas y pistas de que Cara y Ashley eran más que amigas inseparables y hoy parece que está última decidió ser más audaz y fue, claro, a través de Instagram.

Ambas están en el Festival de Cine de Toronto, donde de nuevo las hemos visto juntas, el detalle está en una foto que Cara publicó con una coqueto vestido con transparencias. Entre los miles de comentarios están dos de Ashley. El primero dice simplemente "Mine" y después escribió: "I can see your..." seguido de unos atrevidos emoticons. Cara fue más discreta y aunque no respondió románticamente, escribió lo siguiente en una de las recientes publicaciones de Ashley: "Necesitamos más chicas aquí", refiriéndose a una foto donde ella aparece con Cara y otras actrices como Amber Heard.

Publicidad

Al festival de Cine de Toronto le quedan aún varios días, y además de las películas, estaremos muy pendientes de Cara y Ashley.

Publicidad