Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Karl Lagerfeld diseñó para Puma el sportswear que vas a querer usar siempre

Karl Lagerfeld diseñó para Puma el sportswear que vas a querer usar siempre
Colaboración-Puma-karl-lagerfeld
-

Esta colaboración comenzó con la invitación a Karl Lagerlfeld para diseñar un Suede por el 50 aniversario del modelo. Tal alianza se extendió de un diseño exclusivo a una colección completa de 13 piezas, conservando el icónico estilo de Lagerfeld con la esencia urbana de Puma. Karl Lagerfeld X Puma es una colección para hombres y mujeres; la chamara esmoquin es una de nuestras piezas favoritas, una solapa negra no podía faltar.

Interior-vertical1
-

Publicidad

Cortesía Los accesorios no faltaron en esta colaboración fueron lentes, y bolsas serán el mejor toque final para cualquier outfit, incluso llevar una gorra a la oficina , ¿por qué no? Toda la colección es perfecta para jugar con el athleisure y llevarla a todos lados.

Interior-vertical2
-

Cortesía Además de estas piezas, la cápsula tiene 2 pares de unisex Suede. En ellos podremos ver elementos característicos que aporta el diseñador en cada una de sus colaboraciones.

Interior-horizontal-producto4
-

Cortesía Las piezas estarán disponibles en México a partir del 9 Noviembre en Puma Stores seleccionadas, Laces y Lust. También podrás conseguirlas online en y Puma.com.  Una de las cosas más cool de esta intervención son los precios, que oscilarán entre $900 y $3,500 MXN, sin duda una razón más para apartar el 9 e ir de compras.

Interior-Horizontal3
-

Cortesía  

Publicidad