Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Hunter Schafer se ve espectacularmente hot en su primer desfile para Mugler

La firma parisina presenta su colección en el Día Internacional de la Visibilidad Trans.
mié 31 marzo 2021 04:36 PM
HunterMugler_destacada.jpg
Hunter Schafer en el desfile de Mugler primavera verano 2021.

A estas alturas de la vida, la mayoría asociamos Mugler con los increíbles catsuits que han usado Bella Hadid, Dua Lipa , Miley Cyrus y prácticamente toda famosa. Pero la casa dirigida por Casey Cadwallader es mucho más que una figura perfecta. Tal como hizo Thierry Mugler en su época, el actual director creativo está abriendo espacios para diferentes tipos de cuerpos e identidades de género en sus pasarelas.

No es coincidencia que Casey presentó su última colección en el Día Internacional de la Visibilidad Trans y tuvo actrices trans como Hunter Schafer de Euphoria y Dominique Jackson de Pose caminaran en su desfile. En el video de la colección, Hunter luce más espectacular y poderosa que nunca.

Publicidad

En su primer look, Hunter aparece con un traje negro de pantalones y tiras que forman el top de la parte superior.

hunter-schafer-mugler.jpg
Hunter Schafer en el desfile de Mugler primavera verano 2021.

Después usó un look más impresionante. Un bodysuit formado por una red de aplicaciones y el styling es la mejor parte, pues la actriz trae un wet look por todo el pelo y el cuerpo, pues durante la pasarela, las modelos estuvieron empapadas por la lluvia.

hunter-schafer-mugler-2021.jpg
Hunter Schafer en el desfile de Mugler primavera verano 2021.

Aquí con más detalle.

Captura de Pantalla 2021-03-31 a la(s) 13.16.45.png

Publicidad

Por supuesto, se utilizaron varios dobles para hacer los trucos acrobáticos. Además, esta no es la primera vez que el director creativo invita a modelos trans a su pasarela. Las modelos trans Raya Martigny y Kai Isaiah Jamal caminaron para la marca la temporada pasada. Además de tener en el elenco a Bella Hadid, Shygirl, Patia Borja y Alek Wek.

"Para mí, todos los bodies deben estar diseñados para, no solo para los delgados, aunque, incluso los delgados a veces tienen un trasero o una teta más grandes", dijo Cadwallader a Vogue. "La ropa te ayuda con eso en lugar de hacerte sentir mal por tenerla. Estoy celebrando las diferentes formas de cuerpo”, expresó respecto a la diversidad de cuerpos en la moda.

Publicidad

Si te gusta lo que ves, debes saber que de ahora en adelante, Mugler se muestra en un formato de ver ahora comprar ahora, y toda esta colección de primavera llegará a las tiendas en breve.

Publicidad