Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Hunter Schafer y su carrera en la moda antes y después de Euphoria

Hunter Schafer y su carrera en la moda antes y después de Euphoria
S20_CKJ_CKU_AD_PR_5
-

CALVIN KLEIN JEANS y UNDERWEAR lo hizo de nuevo. La marca americana estrena campaña y vuelve a romperla con uno de los castings más diversos y cool de personajes que modelan su nueva colección. Maluma , Lil Nas X , Kendall Jenner, Sza, Justin Bieber y Hunter Schafer son algunos de los nombres que participan en la campaña. Platicamos con Hunter Schafer, quien antes de triunfar como actriz en Euphoria, trabajó como modelo y desfiló para algunas de las maisons de mayor prestigio, como Dior. Para Hunter, la industria de la moda no es nada ajeno, sino un sueño on hold al que quisiera regresar en el futuro.

ELLE: Antes de Euphoria, perseguías una carrera en moda y planeabas estudiar en Central St. Martins, ¿Qué querías estudiar e hipotéticamente, cuál hubiera sido tu trabajo soñado en la industria?

Hunter Schafer (HS): ¡Mi trabajo soñado era ser directora creativa! Ya fuera de mi propia marco o de alguna otra casa que crecí admirando. O ambas. Esperaba estudiar patronaje, diseño textil y quizá tejido. ¡Aún espero que pueda suceder!

Publicidad

ELLE: Tu personaje en Euphoria tiene un sentido de la moda muy distintivo, ¿te identificas con el estilo de Jules?

HS: El estilo de Jules se alinea a mi estilo en un tiempo muy particular de mi vida. Definitivamente captura cómo intentaba presentarme durante un periodo de la preparatoria. Sin embargo, puede que haya usado un poquito más de negro que Jules en la temporada uno.

ELLE: ¿Qué importancia tiene la ropa interior para ti cuando armas un outfit?

HS: Me encanta la idea de construir un look capa a capa. Y también la idea de usar cosas que te hacen sentir bien y sobre las que solo tú sabes. Hace algún tiempo, alguien me contó de un diseñador que cosía perlas dentro del forro de los abrigos. Solo tú podías saber que estaban ahí, pero hay algo mágico sobre ello. Es gracioso pensar en un acercamiento a la ropa interior con la misma sensibilidad.

Hunter-Schafer-Calvin-Klein
-

Cortesía CALVIN KLEIN HS: No creo que haya una forma de generalizar la transición de esta generación hacia su propia forma de sexy. Está por todos lados. Creo que estamos acercándonos a una comprensión general de que exteriorizar cómo te sientes internamente es lo más sexy que puedes hacer por ti mismo.

ELLE: ¿Qué le dirías a la gente que te admira y que lucha con su propia aceptación?

HS: Sigan empujando. Cualquier clase de pared esté dentro de ti y que estés tratando de romper. La persistencia la hace más maleable.

BTS-SP2020-HUNTER-RT_RD1_Page_6_Image_0001
-

Cortesía CALVIN KLEIN HS: Incluso como ex modelo, no trabajaba mucho en espacios de moda como CK, donde las imágenes son desnudadas hasta lo esencial como la ropa interior. Se siente gracioso interpretar ese personaje o representar esa forma de sexy.

BTS-SP2020-HUNTER-RT_RD1_Page_3_Image_0001
-

Cortesía CALVIN KLEIN

Publicidad