Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lil Nas X responde a comentarios homofóbicos con mucho humor

Lil Nas X responde a comentarios homofóbicos con mucho humor
lil-nas-x-comentarios-homofobicos-con-humor
-

Tanto en las alfombras rojas como en las redes sociales, Lil Nas X tiene las mejores apariciones. El look rosa de Atelier Versace que usó en los Grammys 2020 fue uno de nuestros máximos favoritos. Pero un rapero, un tal Pastor Troy, atacó a Lil Nas con comentarios homofóbicos. Pastor Troy subió una foto a Instagram del intérprete de “Old Town Road” con este outfit para señalar los gays están tratando de “imponer esta m****a en nuestros niños”. Alegando que con este tipo de atuendos tienen en su agenda “llevarse la masculinidad de los hombres, específicamente hombres negros”, escribió Troy.

PASTOR-TROY
-

Publicidad

Pastor Troy ataca a Lil Nas X con comentarios homofóbicos. Foto: Getty Images Lo más divertido es que Pastor Troy, de 42 años frente a los 20 de Lil Nas X, atribuye su falta de premios Grammy a que según él, se viste como heterosexual. “Supongo que no ganaré un Grammy si esto es lo que tengo que vestir”, comentó haciendo referencia al traje de Atelier Versace. Troy borró el post al recibir demasiados comentarios que apoyaban a Lil Nas X. Pero un buen fan tomó screenshot de esto y lo publicó en Twitter. “Será mejor que todos ustedes abran el tercer ojo y le hagan saber a sus hijos lo que es real… o realmente su trasero se habrá ido por ese Old Town Road”, expresó. En su momento de odio hasta metió a RuPaul (¿por?) diciendo que algunos le dicen: “Él está haciendo dinero”, pero que él no se identifica con su disco. Ante estos comentarios donde Pastor Troy arremetió contra su outfit en los Grammys, Lil Nas X contestó “Me veo bien en esta foto en dios”, y no se equivoca.

El rapero Lil Nas X, con apenas 20 años, ganó dos premios Grammy en la ceremonia de 2020 gracias a la canción "Old Town Road". Las categorías fueron Mejor Performance de un Duo y Mejor Video. Si algo puede decirle Lil Nas a los comentarios homofóbicos de Pastor Troy es: "DON'T RAIN ON MY PARADEEEEEE".

Publicidad