Maluma es el latino más hot en la nueva campaña de Calvin Klein

Deal with it. Es Maluma, baby.

640
Maluma Calvin Klein
Maluma para Calvin Klein "Deal with It". Foto cortesía.
- Publicidad -

Maluma es el primer representante del reaggetón que protagoniza una campaña global de Calvin Klein. El cantante se une a la marca como imagen junto con otras personalidades como Lil Nas X, Hunter Schafer, Sza y Lay Zhang. Además de los ya recurrentes como Kendall Jenner y Justin Bieber.

“MAMÁ WE MADE IT… De Medallo para el mundo”, escribió Maluma en un post de Instagram donde publicó una de sus fotos más hot para “Deal With It” de Calvin Klein. En el video, el colombiano de 26 años aparece modelando unos boxers insignia de la marca. Y mientras recarga sus brazos detrás del cuello, nos dedica un “es Maluma, baby. Deal with it”. *inserte emoji babeando*

Publicidad

El intérprete de “Qué Pena” también dice: “Todo suena más sexy en español”, y no podemos estar más de acuerdo. La mejor parte es que J Balvin lo felicitó por este proyecto comentándole: “Pa la cultura legoooo, uno más! Felicidades g”. Nicky Jam también felicitó a Maluma con un: “Rompiste bro”. Esto prueba de que el latino gang está más presente que nunca en la industria global.

Maluma Calvin Klein
Maluma para Calvin Klein. Foto cortesía.

Como preparación para esta campaña y su tour mundial 11:11, Maluma reveló a Men’s Health Magazine que su principal enfoque está en la comida saludable. “Me encanta comer lo que me hace sentir bien”, comentó. “Todo mi cuerpo y mi mente funcionan mejor cuando como bien. Es la gasolina que pones en tu cuerpo”.

Maluma Calvin Klein
Maluma para Calvin Klein. Foto cortesía.

Con el fichaje de estas personalidades, Calvin Klein se muestra cada vez más comprometido con la diversidad y la inclusividad para decirnos que todos los tipos de cuerpo y todos los géneros deben sentirse cómodos en su propia piel. En ese sentido, la participación de Hunter Schafer, quien representa a la comunidad LGBTQI+, mientras el cantante Lil Nas X representa a los afroamericanos LGBTQI+.

Lil Nas X Calvin Klein
Lil Nas X para Calvin Klein “Deal with It”. Foto cortesía.

Asimismo, Sza es un ejemplo de body positive para todas las mujeres.