Maluma llora de felicidad al escuchar su nueva canción con Madonna

El cantante colombiano no pudo contener las lágrimas al escuchar su más grande logro

764
- Publicidad -

El pasado miércoles 17 de abril al medio día, Madonna lanzó la primera canción de su nuevo álbum llamado Madame X; su regreso triunfal tras estar casi tres años inactiva desde que se mudó a Portugal para criar a sus hijos. La canción debut se llama “Medellín” (como el municipio de Colombia) y es un dueto con el cantante de reguetón-trap, Maluma.

Este proyecto colaborativo nos tomó a todos por sorpresa, y la verdad es que al principio nos pareció un tanto extraña esta fusión entre el sonido de la reina del pop y el mayor exponente del reguetón y trap latino. Aunque no fue muy bien recibida en redes sociales, es innegable que por una razón u otra, “Medellín” sonará en todas las fiestas y clubes.

Foto: @maluma
Publicidad

Antes del lanzamiento, el cantante colombiano publicó la foto oficial con Madonna en su cuenta de Instagram, y también en su cuenta de Twitter. En ambas, expresó su gran emoción de trabajar con una leyenda como Madonna, “Esto parece increíble, aún no lo puedo creer pero SI es una REALIDAD!!”. Orgulloso, finalizó con la bandera de Colombia.

Después de que fue revelado el tema “Medellín“, las opiniones de los fans no se hicieron esperar. Aunque al principio la mayoría fueron negativas, tan pronto el oído se adaptó a este nuevo ritmo, surgieron miles de respuestas positivas. Hasta ahora, el vídeo del audio oficial tiene 185 mil reacciones positivas y sólo 59 mil negativas. Nada mal, ¿no?

Para demostrar lo que este logro representa en su carrera, Maluma publicó en su cuenta de Instagram un emotivo vídeo en el que aparece en un coche con lágrimas incontenibles al escuchar “Medellín“. “Imposible contener las lágrimas y la emoción después de escuchar esto… no saben mi felicidad y lo que representa esto para mi VIDA!” confiesa en el post.