Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Hunter Schafer se une a la tribu de Calvin Klein en su campaña más diversa

Hunter Schafer se une a la tribu de Calvin Klein en su campaña más diversa
hunter-calvin-klein
-

Cuando se trata de diversidad e inclusividad, definitivamente Calvin Klein se lleva el premio a la marca de moda que lo hace mejor. Además de que sus campañas siempre son súper sexys y originales , la firma siempre se encarga de fichar a los personajes que están moviendo a la industria y su última protagonista es la prueba. Hablamos de la mismísima Hunter Schafer, quien se une a la tribu de CK. #MYCALVINS La actriz que se apoderó de nuestros corazones con su poderosa actuación e increíbles beauty looks en Euphoria , ahora, protagoniza la campaña más reciente y diversa de la línea Calvin Klein Jeans y Clavin Klein Underwear.

BTS-SP2020-HUNTER-RT_RD1_Page_6_Image_0001
-

Publicidad

Cortesía Junto a Hunter Schafer aparecen famosos como , que en este caso representa a los latinos, el cantante Lil Nas X a los afroamericanos LGBT, el cantante, compositor y actor Lay Zhang a la raza coreana y otras celebridades como Justin Bieber, Kendall Jenner y SZA que ya han trabajado anteriormente con Calvin Klein . En esta ocasión, la campaña está inspirada en el surrealismo y y mezcla emociones reales con fantasía que dan como resultado imágenes expresivas que transmiten seguridad y confianza. Es también, un homenaje a la auto expresión e ilustra perfectamente la frase de la marca, Deal With It.

BTS-SP2020-HUNTER-RT_RD1_Page_3_Image_0001
-

Hunter aparece posando sexy pero despreocupada en ropa interior negra y con un conjunto de jeans, top blanco y chamarra sobre un columpio. CortesíaNuevas piezas son presentas por la Calvin Klein para esta primavera como los jeans body stretch con estilos flexibles y la silueta Iconic White y la nueva colección de underwear Breathable, Strapless e Invisible. Aquí un video en el que la actriz de Euphoria habla sobre su experiencia con la firma.

Las piezas estarán disponibles a partir de primavera entiendas Calvin Klein y en la página web de la marca.

Publicidad