La segunda campaña de Shawn Mendes con Calvin Klein es aún más hot que la primera

Hot alert!

1672
Shawn Mendes
Instagram
- Publicidad -

Hace algunos meses se lanzó la primera campaña de Shawn Mendes para Calvin Klein. Paso poco tiempo para que las fotografías estuvieran en todas las redes sociales y obviamente, el sexyness del cantante luciendo sus icónicos calzoncillos y presumiendo su abdomen perfecto rompió el Internet. Y ayer, cuando se reveló su segunda campaña para la marca, ocurrió exactamente lo mismo. ¿La única diferencia? Ésta es más hot que la primera.

El intérprete de “Lost in Japan” volvió a posar para Calvin Klein y por supuesto, no dudó en compartir sus fotos a través de su cuenta de Instagram. Esta nueva campaña se titula I SPEAK #MYTRUTH IN #MYCALVINS y quién mejor que Shawn Mendes para transmitir el mensaje.

Publicidad

En caso de que necesites la definición de un hombre perfecto en la ropa interior ideal, aquí te la dejamos.

View this post on Instagram

Thank you @calvinklein #MYTRUTH #MYCALVINS x

A post shared by Shawn Mendes (@shawnmendes) on

Shawn Mendes también compartió un álbum con dos videos en los que se puede apreciar aún mejor su cuerpo y obvio, la ropa interior. En el segundo, el cantante confiesa su “truth” y asegura que es una persona vulnerable y que su “yo” más joven se sentiría orgulloso de lo que ha logrado.

Mendes no fue el único famoso que encendió las redes sociales. En la campaña también aparece la cantante Billie Elish (y su música), el rapero Asap Rocky, la modelo y actriz Indya Moore, Bella Hadid, Noah Centineo, Troye Sivan, Kenndal Jenner, Kevin Abstract y el actor surcoreano Yoo Ah-in.

Como era de esperarse, los fanáticos de las otras celebridades que también aparecen en la campaña también invadieron las redes sociales con comentarios hot.

Si al igual que a otros te encanta Shawn Mendes, tenemos buenas noticias para ti. El cantante vendrá de gira a México y es tu oportunidad perfecta para verlo aún más de cerca. Se presentará en CDMX el próximo 20 de diciembre.