Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Pose se despide con su tercera y última temporada

Adiós a la serie con el elenco LGBTQ más grande en la historia.
mar 09 marzo 2021 12:45 PM
'Pose' TV Show Series 1 - 2018
Dominique Jackson 'Pose' TV Show Series 1 - 2018

Confirman que Pose terminará con su tercera temporada este año. FX anunció que el drama sobre los años 80 en Nueva York y la cultura del ball room, estrenará su última temporada este 2 de mayo. Pero la última entrega tendrá menos episodios de lo normal. Así que no más temporadas con Billy Porter y la increíble moda de la serie.

En un comunicado, el co-creador Ryan Murphy calificó a Pose como uno de los proyectos creativos más destacados de toda su carrera. Murphy dijo que el programa "pasará a la historia por tener el elenco LGBTQ más grande de todos los tiempos". En cuanto a inclusión, esta serie fue muy significativa, pues tuvo una gran cantidad de actores transgénero.

Publicidad

Además, Murphy dijo que la serie disponible en Netflix dio forma al estándar de comprensión de la comunidad LGBTQ en la televisión con historias sobre el SIDA, la creación personal y más. Pose ha ganado múltiples premios Emmy y nominaciones al Globo de Oro .

Así que los fans están muy tristes de saber que FX decidió reducir la temporada. La última entrega de Pose tendrá solo siete episodios, comparados con los 10 que tuvo la segunda temporada.

Los actores y productores expresaron su reacción en redes sociales.

Publicidad

"Pose me dio una gran oportunidad y cambió mi vida. Ha cambiado muchas vidas y conversaciones. Es triste verlo terminar, pero feliz de que haya cambiado el panorama queer y de la televisión”, expresó el actor Johnny Sibilly.

"Pudimos contar la historia exacta que queríamos, como queríamos contarla, y me siento increíblemente honrado y agradecido", escribió Ryan Murphy.

"Noviembre de 2017. Mi primer día en el set de POSE. Entonces no sabía que mi vida se enriquecería para siempre", tuiteó Janet Mock.

Publicidad

Tags

Pose Billy Porter Netflix

Publicidad