Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Chanel cambia el majestuoso Grand Palais por el íntimo club Castel para su show

Después de pasar el día esquiando, lo único que quieres es bailar
mar 09 marzo 2021 08:38 AM
Chanel FW21
Foto: Chanel, FW21

Para presentar su nueva colección otoño/invierno 2021 para Chanel, la directora creativa Virginie Viard imaginó algo íntimo y dinámico; así que por esta ocasión decidió dejar la majestuosidad del Grand Palais por algo más pequeño, el exclusivo club nocturno Castel en el barrio parisino de Saint-Germain-des-Prés, presagiando con optimismo el regreso de la vida nocturna.

Recordando los desfiles de antaño de los que hablaba Karl Lagerfeld , en los que las modelos se vestían y maquillaban ellas mismas, Virginie Viard imaginó con el célebre dúo de fotógrafos de moda Inez & Vinoodh un animado espectáculo en un espacio estrecho con música disco por el genial Michel Gaubert , que nos remite a una glamorosa salida entre amigas en los años 70.

Publicidad
Foto: Chanel, FW21

Con una divertida cuenta regresiva con amigas y embajadoras de Chanel como Caroline de Maigret y Angèle , acompañado de una introducción en blanco y negro con una melodía casi celestial; las modelos hicieron de la rue Princesse su pasarela para después entrar juntas a Castel, subir por la escalera de caracol y atravesar una cortina de flecos para prepararse para el verdadero desfile.

Foto: Chanel, FW21

Publicidad

La directora creativa de Chanel ama los contrastes: “Esta colección es una mezcla de dos influencias: el ambiente de las vacaciones de esquí, que me encanta, y una cierta idea del cool chic parisino, de la década de 1970 traída ahora. Antes de salir a la pista, las modelos dejaban en el guardarropa sus largos abrigos de tweed con destellos para revelar sensuales transparencias.

Inspirándose en la ropa deportiva invernal , Virginie Viard propone outerwear capitonado con botas esquimal de peluche bicolor, beanies con camelias, ugly sweaters de esquí, largos abrigos rectos de tweed espina de pescado conjugados sobre slip dresses brillantes, chaquetas sastre de faux-fur con minifaldas multicolor y varias capas de collares de perlas . Simplemente Chanel.

Publicidad

Tags

Chanel Virginie Viard Paris Fashion Week Esquí

Publicidad