Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Zara lanzó un suéter de ovejas como el de Lady Di, se agotó y lanzó otro

El gigante español nos demostró que no se llama fast fashion por nada
vie 20 noviembre 2020 12:48 PM
Foto: GettyImages

Unos la llaman Lady Di, otros princesa de Gales, algunos de cariño le dicen la princesa del pueblo; pero a nosotros nos gusta referirnos a ella como la reina del ‘ugly sweater’, porque hizo de esta prenda tejida con motivos simpáticos, un elemento característico de su inconfundible estilo casual y sin esfuerzo pero sofisticado, que todos intentamos replicar.

La primera aparición de Diana con un ‘ugly sweater’ fue en un partido de polo con el príncipe Carlos en 1981, y se trataba de un suéter rojo con un patrón de ovejas blancas y una sola negra al frente, el cual volvió a usar para la misma ocasión en 1983, lo que generó especulaciones de si la princesa quería comunicar que se sentía como una “oveja negra” en la Familia Real.

Publicidad
Foto: GettyImages; Lady Di en un partido de polo, 1981

El suéter de lana con cuello redondo fue creado en 1979 por las diseñadoras británicas Joanna Osborne y Sally Muir de la marca Warm & Wonderful , que en colaboración con la marca Rowing Blazers (favorita de Timothée Chalamet) ha lanzado una r eedición del suéter de ovejas por 310 euros , pero debido a la gran demanda, solo se están recibiendo pedidos que se entregarán en febrero y marzo de 2021.

Foto: Rowing Blazers

Publicidad

Si no puedes esperar tanto tiempo para tener un ‘ugly sweater’ como el de Lady Di, el gigante español Zara se ha encargado de acelerar un poco las cosas (no se llama fast fashion por nada) trayéndonos un suéter de ovejas de color azul cielo y de corte más ajustado , ¡pero que ya se agotó! Así que solo queda esperar a que repongan las existencias… o te tenemos otra opción.

Foto: Zara

Porque ya lo sospechaba, Zara esperó para revelar una versión café con cuello alto, botones y ovejas en tres tonos , que a pesar de tener más modificaciones, logra el mismo efecto que el de Lady Di . Además, si quieres verle el lado positivo, es más versátil y fácil de combinar, porque lo puedes usar con el cuello alto para un look ‘après-ski' o bajado como polo para uno más retro.
#ELLEDato El suéter original usado por Lady Di está exhibido en el museo Victoria & Albert de Londres.

Foto: Zara

Publicidad

Tags

Lady Di Princesa Diana The Crown Zara

Publicidad