Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Decodificamos el estilismo con botas vaqueras de Lady Di para que lo repliques

Te damos cuatro formas en que puedes llevar el mismo par de botas vaqueras
jue 30 julio 2020 05:03 PM
  1. La primera vez que vimos a la princesa Diana usando un par de botas fue en 1989, llevando al príncipe Harry a la escuela, con actitud casual y mucho estilo, como solo ella sabía hacer. Sabemos que Lady Di lo hacía parecer fácil, pero en la práctica es otra historia, por eso nos dimos a la tarea de decodificar este estilismo en cuatro variantes que podrás replicar fácilmente.

  2. Blazer oversized

    Este look probablemente ya lo habías visto (era demasiado cool, ¿no?). Fue la primera apuesta de Diana por las botas vaqueras y acertó a lo grande, inspirándose en el atuendo de equitación, pero dándole un giro athleisure usando un tracksuit en blanco total con un blazer oversized , una gorra de béisbol bordada preppy y botas con detalle de animal print. Y los pants adentro de las botas, obvio.

    Foto: Shutterstock, princesa Diana

  3. Bomber jacket

    Si sientes que el blazer es muy formal, no te preocupes, porque la princesa Diana propone otra versión con botas cafés con flequillos para que además te diviertas un poco a cada paso. En este look predomina el estilo varsity universitario con una bomber jacket roja como pieza statement combinada con unos jeans altos en denim obscuro , una playera negra y un cinturón con hebilla.

    Foto: Shutterstock, princesa Diana

  4. Sudadera fajada

    Después de replicar el primer look del blazer oversized, podrás crear una segunda edición quedándote con la gorra preppy y añadiendo un par de prendas que ya tienes en tu clóset. El combo es sencillo pero efectivo, unos jeans deslavados metidos en las botas y una sudadera negra fajada, pero deberás meterla floja y doblar las mangas hacia adentro para crear volumen.

    Foto: Shutterstock, princesa Diana

  5. Ugly sweater

    Para este outfit, la princesa Diana recicló las botas del look anterior de sudadera (ves, por eso la amamos) pero las usó con la última prenda que se nos hubiera ocurrido combinar unas botas vaqueras, un ugly sweater . Se puso unos jeans deslavados (también pueden ser los mismos del look anterior) y le dio un toque interesante de layering con un cuello de tortuga debajo del suéter.

    Foto: Shutterstock, princesa Diana

Tags

Lady Di Princesa Diana Look Industria de la moda Accesorios

Publicidad