Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ahora puedes tener dos de los suéteres más icónicos de la princesa Diana

Vestirte como la princesa Diana ahora es posible.
vie 09 octubre 2020 10:28 AM
Rowling Blazers

Sobra decir que la princesa Diana, además de conquistar a las personas con sus acciones y labor altruista también lo hizo a través de sus looks. La royal, hasta hoy es recordada por el legado que dejó en la moda y gracias a la marca de ropa, Rowing Blazers, ahora podrás usar dos de sus suéteres más icónicos.

Rowing Blazer acaba de lanzar a la venta el icónico suéter rojo con ovejas que la royal usó y no es una especie de imitación es más bien una colaboración. La firma trabajó de la mano de Joanna Osborne y Sally Mouir, los diseñadores originales para poder lanzar su propia versión.

Publicidad
Getty Images

A pesar de que en el pasado varias marcas se han inspirado en el emblemático diseño, esta es la primera vez desde 1994 que el original suéter de oveja de Warm and Wonderful será relanzado como una colaboración exclusiva, se lee en el comunicado de Rowing Blazers.

Rowling Blazers

Y el segundo modelo es el rosa que tiene la leyenda: “I’m A Luxury” (Soy un lujo) y que la princesa Diana usó en los ochenta. Al igual que el diseño anterior, Rowing Blazers se asoció con Gyles Brandreth, el co-creador original diseño para poder lanzarlo por primera vez desde 1990.

Rowling Blazers

En la parte de atrás, el diseño tiene una leyenda que dice “Few can afford” (Que pocos pueden adquirir).

Rowling Blazers

Publicidad

¿Lo mejor de todo? Ambos diseños están disponibles en tallas de mujer y de hombre. Si estás interesado en obtener cualquiera de los dos, te recomendamos que visites lo más pronto posible el sitio de Rowing Blazer porque se están acabando.

Publicidad

Tags

Princesa Diana Look

Publicidad