Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Me volví vidente de moda y estas son mis predicciones de las tendencias de 2021

El futuro de la moda luce brillante en este año que seguro que será increíble
mié 13 enero 2021 06:24 PM
Venus Fabbricatore

No me lo van a perdonar esta vez mis queridos bebELLEs, ya sé que estuve ausente por un largo tiempo en mi columna de moda de todos los miércoles, pero ya estoy de vuelta con ustedes en este nuevo año y aquí me estarán leyendo como de costumbre, misma hora, mismo canal. Para arrancar con todo, quiero platicarles sobre mis predicciones de moda para este 2021.

Con el nuevo ritmo de estilo de vida que hemos adquirido en los últimos meses, obviamente nuestra forma de experimentar la moda ha cambiado por completo, y yo diría que de manera definitiva. Cosas que ahora nos parecen normales, como el teletrabajo , el distanciamiento social o los cubrebocas, han tenido un enorme impacto en lo cotidiano, pero también en las tendencias.

Publicidad
Foto: @vecoolstyle

Tomando en cuenta el panorama actual y mi perspectiva de moda, me permito hacer una pequeña predicción de cómo se verá la moda a lo largo del año. Como dije antes, el uso del cubrebocas llegó para quedarse y seguirá siendo un obligado para cuidarnos a nosotros mismos y a los demás, así que te recomiendo que compres unos que puedas coordinar y rotar con tus looks.

Foto: @vecoolstyle

Publicidad

La clásica gabardina o trench coat es una tendencia que viene muy fuerte, y además combina con todo. Si inviertes en una de color khaki, la podrás usar de día o de noche y elevará la sofisticación de tus outfits. Otro básico que se avecina son las camisas XL, pero no precisamente oversized , solo un par de tallas más grande para llevarla con blazer y pantalones.

Hablando de pantalones, este año serán anchos, de corte relajado y en colores neutros. Ya nos acostumbramos a los pants , así que ahora es momento de salir de tu zona de confort (aunque sea en casa) con jeans grandes, a la cintura o a la cadera con piernas anchas. Y para terminar, ponte una gorra de béisbol como dictó Celine SS21 , será el accesorio más fácil y con más éxito.
–Venus

Foto: @vecoolstyle

Publicidad

Tags

Publicidad