Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Llegó la serie del distanciamiento social a Netflix y es demasiado real

Es tan precisa que te sentirás muy identificado.
lun 05 octubre 2020 11:24 AM
social-distance-netflix.jpg
Distanciamiento Social en Netflix.

Si estás harto de Zoom y de todas las juntas por videollamada, ahora puedes romper ese ciclo vicioso y distraerte con Distanciamiento Social en Netflix. Como lo dice su nombre, se trata del confinamiento que hemos vivido durante en la pandemia y te identificarás muy rápido porque retrata a la perfección todos los percances tecnológicos, el caos, los movimientos como Black Lives Matter , la depresión de cuarentena , los problemas de pareja y más.

El equipo que trajo Orange Is The New Black, fue el encargado de crear esta nueva serie, y el tráiler ya está aquí.

Publicidad

Distanciamiento Social está ambientada en los meses iniciales de la pandemia de COVID-19. Es una serie de antología de ocho episodios que muestra la resiliencia del humano frente a la incertidumbre y el aislamiento. Cada historia independiente se cuenta a través de una lente virtual; es decir, están grabadas como si fueran una videollamada y así van conectándose los personajes.

De hecho, la serie es tan auténtica en su formato que se concibió y se realizó completamente durante la cuarentena. También se eligió al reparto de manera remota. Esto para capturar la experiencia que implica aislarse a la fuerza, sin más opción que comunicarse en forma remota y confiar en la tecnología.

SD_105_Still_018R.jpg
Tami Sagher y Peter Scanavino en Distanciamiento Social.

Estará disponible en Netflix a partir del 15 de octubre. Algunos actores que vemos en el tráiler son Danielle Brooks de Orange Is The New Black, interpretando a una madre trabajadora, y Oscar Nuñez de The Office coordinando un funeral de Zoom.

Publicidad

Tengo que advertirte. Se sentirá extraño ver esta trama en la pantalla, pues es una situación que no hemos resuelto, ni hemos superado. La pandemia sigue aquí, y seguimos trabajando desde casa y haciendo la mayoría de las cosas en casa. No es lo mismo que ver películas de hechos históricos.

Igual si sientes que es mucha carga ver esta serie, siempre puedes ver capítulos de Emily In Paris y sumergirte en todos los outfits que lleva Lily Collins por París.

Publicidad

Publicidad