Siendo una serie que sucede en París, en una firma de marketing de lujo, por supuesto que la moda está incluida. Así Lily Collins viste el clóset que toda working girl desea. Desde Chanel, pasando por Sandro hasta Off White, además del amor por los zapatos como Carrie , estos son los mejores looks de Emily In Paris, ¿estás listo?
Para un desfile en París, Emily viste un vestido y un abrigo acolchado con estampado de flores, ambos de Off White de Virgil Abloh. Un guiño a sus raíces en Chicago.

Emily ya tenía estilo desde antes de llegar a París. Nos encanta cómo mezcla estampados, como con esta blusa Alice + Olivia con una falda de animal print.

Si aún no tienes un Bucket hat, ¿qué esperas? La protagonista demuestra que si tu estilo no es lo más relajado, puedes usarlo en un outfit mucho más clásico con un blazer. El de Emily es de Kangol .

De nuevo un Bucket hat, pero esta vez con un abrigo de tweed de Chanel y botines de Louboutin. Considera un un buen abrigo como una inversión a futuro.

Este vestido de Ganni, marca danesa, es uno de los primeros outfits de Emily para la oficina. Suelto, fresco y lista para hacer la transición de día a noche porque su trabajo está lleno de eventos.
