Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Descubre la firma mexicana Liberal Youth Ministry en Place Vendôme, París

Descubre la firma mexicana Liberal Youth Ministry en Place Vendôme, París
Conoce-Liberal-Youth-Ministry,-la-marca-mexicana-en-Dover-Street-Market-Paris
-

Llegamos a la histórica Place Vendôme de París, sede de las casas de alta costura y joyería más famosas del mundo, para descubrir lo que Dover Street Market París, una iniciativa de la concept store fundada por la diseñadora Rei Kawakubo y Adrian Joffe de la firma Comme des Garçons , para apoyar el desarrollo de marcas emergentes en el mercado internacional. Una de las propuestas más destacadas dentro del showroom de Dover Street Market París, que se lleva a cabo durante la semana de la moda masculina, es la firma mexicana Liberal Youth Ministry , que fue fundada en 2016 por Antonio Zaragoza y es enteramente diseñada y producida en Guadalajara para ser vendida en todos los DSM y retailers nicho del mundo.

Titulada "Ethnic Adolescent", esta colección primavera/verano 2021 de la firma masculina, toma inspiración de diferentes épocas de México, desde la juventud azteca , pasando por la conquista española, hasta el oscuro misticismo juvenil de finales de la década de los 60. Es una fusión de ideas y referencias, siluetas, telas y gráficos que exploran el retrofuturismo.

Publicidad

La estética de Instagram " target="_blank" rel="noopener">Liberal Youth Ministry está arraigada a la subcultura punk y garage, además de influencias de la cultura pop de los 80 y 90, siempre con la universalidad de la juventud como hilo conductor. Presenta una interesante curaduría ecléctica como pantalones anchos, gráficos en japonés y español, camisetas de fútbol o sudaderas decoloradas y desgastadas. Demostrando la mutua relación entre moda y música, Antonio Zaragoza colaboró con Diego Romero para crear la canción original "Nueva edad de piedra" que acompaña la colección, y todo el lookbook es protagonizado por el modelo mexicano Alfredo Díaz , ambos amigos del diseñador. Esta segunda colección de LYM x DSMP saldrá a la venta a partir de enero 2021.

Publicidad