Comme des Garçons x Vans: la colaboración más auténtica y positiva

La marca californiana y la firma japonesa unen fuerzas para crear una nueva colección cápsula

457
Comme des Garcons CDG Vans colaboración tenis Dover Street Market Londres
Foto: Dover Street Market London, CDG x Vans
- Publicidad -

La marca estadounidense Vans, fundada en California hace más de 50 años, se especializa en calzado para practicar skateboarding y tenis casuales; y es conocida por sus múltiples colaboraciones con famosos dibujos animados, reconocidos artistas plásticos y otras marcas de moda, como ésta: su segunda colaboración con Comme des Garçons.

Hace apenas medio año, la línea CDG de la firma japonesa, anunció su colaboración con Vans, que tuvo tal recibimiento, que ahora se vuelve a lanzar de una forma muy similar; plasmando motivos de Comme des Garçons en la emblemática silueta Authentic de Vans (los clásicos tenis bajos de lona) con prints de poderosos eslóganes y frases positivas.

Publicidad

Lee: Más que una bolsa de papel kraft: la colaboración de Gucci y Comme Des Garçons

Comme des Garcons CDG Vans colaboración tenis Dover Street Market Londres
Foto: Dover Street Market London, CDG x Vans

El modelo The Authentic, es el calzado original y ahora icónico de Vans. Es un low-top sencillo, de tela resistente, ojales metálicos y Vans Waffle Outsole. En esta colaboración, estos tenis en color negro, llevan declaraciones insignia en diferentes tipografías estilo graffiti, entre las que se lee “my energy comes from freedom” y “live free with strong will”.

El nombre oficial de esta colaboración, es “Comme des Garçons Original Message Vans” y desafortunadamente, sólo estará disponible en la planta baja de la concept store Dover Street Market de Londres; así que si tienes planeado viajar a la capital británica, estás de suerte y no puedes dejar pasar esta oportunidad de tener estos tenis únicos en su clase.

Pero espera, porque si Londres no está en tus planes próximos, esta colección cápsula con poderosas frases (que por cierto nos recuerda a la colaboración de Louis Vuitton por Stephen Sprouse de 2001), también incluye diferentes carteras y monederos. Estas piezas sí las podrás adquirir en boutiques físicas y a través del sitio web de Dover Street Market.