Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Converse x Comme des Garçons lanza nuevos colores esta primavera

Converse x Comme des Garçons lanza nuevos colores esta primavera
nuevos-converse-spring (1)
-

Todo conocedor de moda tiene un par de Converse x Comme des Garçons en su clóset, son los preferidos de editores y bloggers porque tienen el balance perfecto entre unos sneakers cómodos y el discreto factor que hace la diferencia. Son inmediatamente reconocibles para todos aquellos que saben que el corazón que se asoma a los costados es más que solo eso. Poco más de diez años han pasado desde que la marca estadounidense Converse y Comme des Garçons, la firma japonesa fundada por Rei Kawakubo , unieron fuerzas para crear esta larga colaboración que democratizó el logo de corazón creado por Filip Pagowski que ahora protagoniza reediciones de tenis cada año y para esta primavera lo hará en colores nuevos.

converse-play-comme-des-garcons-2
-

Publicidad

Foto: Converse, Unisex Converse x PLAY Comme des Garçons Chuck 70 High Top La línea de la firma japonesa Comme des Garçons y Converse se preparan para esta nueva temporada primavera 2020 con la nueva colaboración de edición limitada del clásico modelo de Converse Chuck 70  que estará disponible en tres colores diferentes además de blanco y negro; verde, azul y rosa. En ambas versiones high-top (botín) y low-top (choclo).

converse-play-comme-des-garcons-1
-

Foto: Converse, Unisex Converse x PLAY Comme des Garçons Chuck 70 High Top El modelo  fue usado por el ejército de Estados Unidos en la década de los 50, un verdadero clásico de Converse que ha sido revolucionado por Comme des Garçons PLAY con corazones grandes, chiquitos, en patrón, con lunares y una infinidad de formas; hasta el año 2015, cuando tuvo gran popularidad al crecer y esconderse mostrando solo los ojos.

Como en versiones anteriores de la colaboración, los tenis de Converse x PLAY Comme des Garçons están fabricados en lona de colores y la punta y costados son de goma totalmente blanca (excepto la suela café) y el logo de corazón completo, más pequeño y centrado. La nueva colaboración sale mañana en Dover Street Market , Comme des Garçons y Converse .

converse-play-comme-des-garcons-3
-

Foto: Converse, Unisex Converse x PLAY Comme des Garçons Chuck 70 High Top  

Publicidad