Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

5 piezas básicas de joyería Louis Vuitton para usar con todo

5 piezas básicas de joyería Louis Vuitton para usar con todo
joyas-louis-vuitton
-

El segundo diamante más grande de la historia será cortado, pulido y convertido en una colección de joyas de Louis Vuitton. Dicho diamante es de 1.758 quilates y sabemos que Louis Vuitton ha estado introduciéndose en la joyería desde que abrió una tienda insignia en la Place Vendome de París. Así que es un movimiento muy importante para la maison. La nueva diseñadora de joyería, Francesca Amfitheatrof, es quien ha estado puliendo las colecciones de joyería. Sophie Turner , Emma Stone y Michelle Williams son quienes han protagonizado las colecciones recientes de collares y pendientes con el monograma LV.

louis-vuitton-joyeria
-

Publicidad

Foto: Louis Vuitton. La joyería de la maison crece cada vez más. Pero hay ciertas . Recuerda que la joyería es una de las mejores inversiones, pues es un mercado muy estable.

Aretes B Blossom de oro con nácar y diamantes

aretes-louis-vuitton
-

Foto: Louis Vuitton. Los aretes perfectos para hacer una transición de día a noche. Pertenecen a la colección B Blossom, una gama muy fresca de la icónica flor del monograma. , sus eslabones geométricos y gotas tienen un toque moderno. Haz clic aquí para verlos.

Brazalete Idylle Blossom

louis-vuitton-brazalete
-

Foto: Louis Vuitton. Un toque muy sutil en tu muñeca y que además, puedes hacer un layering perfecto y sin exagerar. Estas pulseras animan las flores Monogram, . Están en oro blanco, rosa o amarillo, las 3 flores se pueden mezclar para hacer un ramillete personal o igual, para usar por separado. Haz clic aquí para verlos.

B Blossom Medalion de oro blanco

collar-louis-vuitton
-

Foto: Louis Vuitton. Si no eres fan de llevar el monograma, definitivamente este es tu collar. Este collar medallón está hecho de oro amarillo y blanco de 18 quilates. Está engarzada con el motivo característico de la colección: una flor de monograma con brillantes diamantes, engarzada de dos medias esferas de ónix negro pulido. Tiene cadena ajustable, y por eso es perfecto para hacer layering.

Anillo B Blossom

louis-vuitton-anillo
-

Foto: Louis Vuitton. Con este anillo no necesitas poner más en tus manos. Su color esmeralda hace todo un statement. Hecho en oro blanco y amarillo de 18 quilates. La malaquita pulida está ornamentada con una icónica flor de monograma, compuesta de cuatro brillantes diamantes.

Collar de charms

louis-vuitton-charms-LV
-

Foto: Louis Vuitton. Este collar será el protagonista de todo look desde un maxi vestido de verano hasta un suéter con escote. Hecho con oro, además de tener las iniciales LV, tiene charms que se intercalan con diamantes redondos en una cadena doble que le da a esta sola pieza el aspecto de dos collares apilables.

Publicidad