Sophie Turner y Joe Jonas serán papás y ya sentimos envidia por su hijo

Baby on the way!

6295
Sophie y Joe Jonas
Getty Images
- Publicidad -

De acuerdo con diversos medios de comunicación, Sophie Turner y Joe Jonas están esperando a su primer hijo. Hasta ahora ninguno ha dado ninguna declaración al respecto pero fuentes cercanas a la pareja lo aseguran.

“La pareja mantiene las cosas muy tranquilas, pero sus amigos y familiares están súper emocionados con la noticia”, aseguró dijo una fuente. “Sophie ha estado decididamente eligiendo looks para usar dentro y fuera de la alfombra para acomodar su cuerpo cambiante”.

Publicidad

Joe de 30 años y Sophie de 23 se casaron por inesperadamente en Las Vegas en mayo del año pasado y poco tiempo después, en septiembre lo oficializaron a lo grande con una ceremonia religiosa y una recepción en Francia.

Sophie Turner en Louis Vuitton
Sophie Turner en Louis Vuitton

La última vez que fueron captados juntos fue la semana mientras paseaban por las calles de Londres, sin embargo, en las fotografías a la actriz de Game of Thrones no se le alcanza a ver baby bump pues lleva puesto un conjunto holgado. Así que todo parece indicar que en la próxima aparición publica de la pareja, ella presumirá pancita de embarazada.

Te mantendremos al tanto en cuanto sepamos más noticias al respecto. Por lo pronto, ¡muchas felicidades Joe y Sophie!